Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

857 respuestas
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Página
6 / 111
#41

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Labanqueta, ¿puedes colgar por favor la carta que se facilitaba para reclamar? Mi tía tiene esa misma emisión de preferentes.

#42

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Soy de Barcelona y estoy en vuestra misma situación, soy jubilada. He pensado que quizás iría bien hacer un poco de fuerza en el sentido de que retiremos la orden de cobrar nuestra pensión de jubilación a la entidad que nos ha engañado. Si todos retiramos la orden de que sigan cobrando nuestra pensión y la damos para que se cobre por otro banco, no les va a gustar porque algun rendimiento sacan y mucho más si somos todos ... o nos devuelven nuestro ahorros o retiremos ese cobro .... Espero me hayais entendido. Isabel

#43

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

yo por mi parte esto haciendo todo lo posible para sacar todo lo que puedo y y retirando todas las cosaque tengo con ellos y por supuesto no ponerlo en nigun banco que no arregle bien la situacion como tambien la caixa

#44

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Bueno también yo he anulado los pagos, etc., ahora falta saber lo que tenemos que esperar porque hay quien dice que debemos rellenar unos impresos que proporciona la propia Catalunya Caixa. Al margen, también he pensado que deberían juzgarse a los responsables de todo esto, es decir, los que han actuado mal, los que han jugado con nuestro dinero, por qué me pregunto debemos respetar al banquero? es muy grave lo que está sucediendo.

#45

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Al final he optado por enviarles el Buró fax que aparecia en el mensaje 47 de las participaciones de La Caixa.

Por lo de iliquidas es que actualmente no hay ofertas/demanda en el mercado, así que no se están ejecutando operaciones.

Curiosamente he estado viendo por infobolsa si cotizaban y no salían por mningún lado. Ahora espero a ver si el director de la oficina dá señales de vida, sinó lo siguiente ya es poner la reclamación al SAC.

Por otra parte, ha resultado que mi madre también tenia preferentes en La Caixa, que se las habían encasquetado a mi abuelo (en paz descanse). Viendo el folleto de conversión, el resultado para mí es "el mismo perro pero con distinto collar", aún así al menos se molestan en intentar dar una solución.

70% nominal en obligaciones a 10 años y con interés (pero sin ningún tipo de garantía de no perder el valor nominal)y cotizando en el mercado AIAF y con la "garantía" externa del BSCH y Bankia que al menos haya cobertura para negociar un 10% en el caso de querer vender (vamos para cubrirse ellos su espalda diariamente)

30% en obligaciones convertibles en dos tandas: 15% este año el valor nominal de las cuales ya se reduce en la salida un 50%. (no sabemos el precio) . y a esperar que suba la Bolsa.

el 15% en el 2013........

Seguiré persiguiendolo.

#46

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Ahh... lo más gracioso es que a mi padre le han comentado, que la culpa de todo esto lo tiene el Banco Central Europeo y el Banco de España.....

Claaarrrroooo, como me han incrementado el core capital y tengo mis cuentas comprometidas en ladrillo y provisiones por créditos morosos e incobrables, pobrecito de mí..... ahora la culpa es del BCE......

#47

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Estoy desolada porque encima no encuentro los papeles que firmé para que actuaran con mi dinero, es que hace muchos años que lo coloqué en esas preferentes y ahora que siendo jubilada necesito el dinero sólo tengo la libreta en que figura mis transacción. Aunque valer vale y me dijeron que está todo parado ...

Debo mandarles un burofax? a mi agencia de la Gran Via de BCN?

Les pediré una copia ..., pero no sé qué hacer, vivo de la pensión y no puedo tener mi capitalito.

Me amarga la delincuencia de corbata. Eso es como una estafa.

#48

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Buenas tardes, soy nueva en este foro, y soy una de tantas afectadas de las preferentes de Catalunya Caixa, yo en particular las tengo en venta desde septiembre de 2011 y hasta ahora nada de nada, esta misma mañana en la entidad me han dicho que ha finales de Enero o principio de Febrero se comunicará a todos los clientes por carta alguna posible solución, colocar a un deposito x años garantizando capital o pudiendo tener liquidez perdiendo un % del capital , alguien me puede facilitar alguna otra noticia?
Gracias

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora