Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

857 respuestas
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Página
110 / 111
#873

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Teníamos la demanda presentada cuando hicieron la propuesta de venta de las acciones al FGD. Nos las vendimos y seguimos el procedimiento por el resto de la cantidad que falta por cobrar. Ganamos el juicio en 1ª instancia pero nos la recurrieron así que toca esperar en 2ª instancia.

#874

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

pilar no hubo suerte han recurrido ya te dire no se mas de momento. saludos

#875

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

En la presentación de alegaciones en contra del recurso, tu abogado tendría que exponer que el banco no presentó datos de los intereses cobrados desde 2002 lo que hace difícil(por no decir imposible) fijar los intereses legales a cobrar. No sé como funcionan estas cosas pero creo que el juez de 1ª instancia les tenía que a ver obligado a presentar los datos. También podría tu abogado proponer al juez de 2ª instancia que (si el tema de los intereses es difícil de resolver) no aplique nulidad sino daños y perjuicios, te devuelvan las quitas, tu devuelves las acciones y cobrar intereses legales desde la fecha de resolución del FROB. Los intereses cobrados, de una o otra manera los tienes que salvar, son demasiados años. Coméntalo con tu abogado.

#876

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Muchas gracias pilar , hablare con abogado haber pero de momento aun no he podido me lo comunicaron anoche la procurado estoy a la espera de poder hablar y de momento no se mas. Encima del tiempo, dinero y sufrimiento aun nos queda mas de lo mismo en fin .... agradecerte mucho pilar tus recomendaciones gracias.

#877

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Hola Pilar decirte que por ahora solo se que se va a oponer al recurso no tengo ni idea como sera esto ,pero ya te ire diciendo ,si tu tienes alguna informacion de algo asi te agradezco me digas .Saludos y mucha suerte en lo tuyo.

#878

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Hola Jossua ,ahora entro en este foro.
Mi tio contrato sin saberlo preferentes, ahora esta en una residencia de ancianos y le llevo los temas de sus cuentas y lo he detectado. Sin haber firmado nada le abonaron en cuenta el 32% de su inversión inicial. O sea , que perdio el resto. Qué se puede hacer a estas alturas? Gracias a todos

#879

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Presentarse a un abogado, uno que tenga la especialidad de derecho mercantil .... y son muchos los casos, en los que se puede hacer algo, y desde luego sin firmar la orden de canje, que era voluntario, el Banco tiene un problema.

No obstante con CX no vas a conseguir nada sin pasar por la vía judicial, su dueño es el FROB, y en la ex-caja están atados de pies y manos, tampoco el nuevo dueño BBVA pinta nada ahí, porque en la compra del banco, creo que quedó muy claro que esto es "banco viejo" y no se los comen.

Son montones los casos en los que la caja pierde el pleito, no todos, porque la justicia no son matemáticas, pero si la inmensa mayoría. 

 

#880

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

I a Vilafranca no sé, peró a Barcelona, trobaràs un pila d'advocats que no tant sols diuen que saben de que va, sinó a bastants que han presentat demandes i les han guanyat, en primera instància, i en segona també !!!!!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora