Acceder

Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

857 respuestas
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Página
101 / 111
#801

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Por si os puede aydar. Arbitrajes sobre preferentes: ya empiezan a denegarse solicitudes http://wp.me/p2MnJK-iS
EN el blog hay otros artículos que hablan de todo el proceso de arbitraje, y también sentencias judiciales.
Suerte!

#802

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

hola a todos.si no os han admitido a tramite el arbitraje me parece que ya no se puede solicitar, llamar a la ajenciaa catalana de arbitraje y inoformaros.un saludo

#803

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

A mi me han rechazado el arbitrage, ahora no se que hacer ya que las asociaciones cobran un pico

#805

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Como me imaginaba hoy me han comunicado que no aceptan mi arbitraje, lo pedia para subordinada y preferentes. yo si que voy a emprender acciones judiciales, me podeis indicar algún bufete de abogados en Valencia? Gracias.

#806

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

hola desafortunada.creo que aquí en valencia hay algún bufet especializado en estos temas y adeemas hay asociaciones,lo que no te recomiendo es una demanda conjunta.un saludo y suerte.

#807

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Que tranquilo esta esto. ¿A nadie mas le ha llegado el comunicado del resultado de la vista del laudo?. A los que han ganado, ¿habeis cobrado ya?. ¿A nadie mas les han aceptado el arbitraje?. A los que no les han aceptado el arbitraje, ¿que otras vias seguis?, ¿algun laudo negativo?.

Nosotros seguimos esperando el resultado de la vista del laudo que se celebro en Julio, llevamos ya 3 meses esperando, con una inqueitud en el cuerpo......

Es raro que hayan pocas noticias de este tema con la gran cantidad de gente afectada.

Saludos

#808

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

a mi me han devuelto todo el dinero,pero aun no tengo el resultado de la vista.creo que laudos negativos de catalunyacaixa no hay y me parece que a toda la gente a la que el banco les propuso el arbitraje les van a devolver el dinero.tuve la vista arbitral el 26 de julio y el 23 de agosto me llamaron del banco para decirme que ya tenia el dinero de las preferentes ingresado en mi cuenta,la verdad que es raro porque normalmente están tardando desde la vista al laudo lo menos 3 meses.suerte a todos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro