Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

857 respuestas
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Página
1 / 111
#1

Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Hola , me gustaría saber vuestros comentarios acerca de cual pensáis que va a ser el liquido futuro, de las preferentes de Catalunya Caixa, en caso de que - como previsto- se subaste la entidad -;
Y -dando "palos de ciego por interés"-, si se acuerda que las entidades puedan computar como capital de máxima calidad las provisiones genericas, obligaciones convertible, preferentes...., como pensáis que va esto a alterar su liquidez .
Ya ven que estoy un poco desesperado, mas cuando, he intentado formal y educadamente entregar la orden de venta al director de3 la oficina y me ha suplicado que no la presentara; (otra cosa es lo que haré....)
gracias

#3

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Hola,en mi caso las participaciones preferentes provenientes de Caixa Catalunya, pero creo que esto ahora es igual, todas son de catalunya caixa, aun que no lo se cierto; Tengo orden de venta cursada de hace un mes y ahora temo que me las puedan vender en el SEND por debajo de su valor.

Ahora que parece que para las PP de la Caixa han dado una salida no muy entusiasta, me sumo a tu inquietud por saber que pasara con las de Catalunya Caixa, ya que nadie habla de ellas.

saludos

#4

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Pues yo me presente en la oficina con el escrito que han puesto algunos foreros, dar las gracias a ellos...
Y le pedi al de la caja que me firmara la orden de venta y me pusiera sello del dia de la entrega, pero primero se lo dijo como no a la directora. No me puso ningun problema...

Otra cosa es que hagan caso... Y tiraran el folio a la basura.

#5

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Soy nueva en estos foros y ando un poco perdida; estoy recopilando información para decidir que hacer con mis Participaciones Preferentes de Catalunya Caixa.
En tu mensaje, Tonirb dices que presentaste un escrito para que te pusieran a la venta las participaciones. Me podrías indicar el contenido del redactado o donde lo puedo obtener?.

Gracias

#6

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Hola,

no es para desanimar, pero las mías llevan 6 meses en venta y parece que desde hace 2 meses que está todo parado (no sé si por falta de demanda o porque hay "corralito" hasta enero).

Saludos.

#7

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Hola judita68, Yo te recomiendo que des la orden de venta, yo lo hice con mi "asesora" de Catalunyacaixa, en la oficina. Tardo casi medio año, y eso que le dije que queria un producto que lo pudiese retirar rápido por si me hacia falta el dinero. Intenta visitarlos cada dia para presionar un poco su venta. Y mucha suerte y paciencia. Y felices fiestas

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora