Acceder

Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

628 respuestas
Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?
Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?
Página
46 / 79
#361

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Gracias W. Petersen por tu aclaración

Como sigo sumido en un mar de dudas, y por tener cuantos más datos y recopilaciones mejor, he ido guardando casi todo lo que me encontraba sobre mis participaciones y ahora me encuentro con que no estoy seguro que adjuntar a mi reclamación al SAC que empiezo a perfilar, y abusando de nuevo de vuestra confianza os vuelvo a preguntar: ¿me centro concretamente en alguno de los enlaces que he puesto a la hora de imprimir y mandar la reclamación?

1 - BMERF - http://www.aiaf.es/esp/aspx/aiaf/Precios.aspx?menu=29 ( y guardo).

2 - http://www.aiaf.es/esp/aspx/Documentos/FrmBolViewer.aspx (aqui le clicko en Emisiones en Circulación y luego a participaciones preferentes y guardo).

3 - http://www.aiaf.es/esp/aspx/Documentos/FrmBolViewer.aspx (clicko en AIAF voy a participaciones preferentes y guardo).

y por último a http://ww2.aiaf.es/aiaf/listaNegociacion.ses (clicko en seiones del día y luego en participaciones preferentes pincho en mis ISIN y saco la ficha y guardo).

Vuelvo a excusarme por todas estas preguntas de perogrullo y por el tiempo que os hago perder, es que de nada estoy seguro...

Muchas gracias

#362

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Guantesdeblanco lo he hecho así,

1º.-
http://www.aiaf.es/esp/aspx/Documentos/FrmBolViewer.aspx

2.- Descargar PDF
3.- Operaciones al contado
Bonos, Obligaciones y Part Preferentes
4.- Busca las páginas donde estén tus ISIN y las imprimes (sólo las páginas
donde estén, con imprimir página actual)

ASÍ LO HE HECHO YO, si no son estas decirmelo por favor, QUE ES LO QUE HE ENVIADO AL SAC

#363

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

En principio hay que irse a lo importante.

¿para qué enviamos al SAC los pantallazos de aiaf?. Pues para justificar que durante las 25 últimas sesiones ha habido cruces al 100% y que las nuestras (teoricamente puestas a la venta con el burofax al 99%) No se han vendido.

¿Qué tenemos que enviar?, pues cualquier cosa del aiaf donde ponga el movimiento diario y el precio. Al fin y al cabo de lo que se trata es de justificar documentalmente lo que decimos, de forma que si en nuestro escrito ponemos que "el dia 10 de octubre se vendieron al 100% 200.000 euros según información aportada por aiaf...", pues seguidamente ponemos (ver anexo I, o documento adjunto, o como queramos llamarle, donde aparece por escrito lo que nosotros afirmamos).

Ese es el objetivo.

Cuando hablamos de pantallazos, nos referimos (yo al menos y creo que Petersen y Manolok también) a "una foto" que podemos hacer a la ficha. Es muy facil.

Simplemente hay que darle al boton de Imprimir Pantalla (imp pant) y te hace una foto como esta:

Se pega en un programa de imagen (el mismo windows tiene el paint) y se guarda en formato jpg.

Otra opción igual de válida es imprimir esa página a pdf y adjuntarla.

Nos falta un dato importante que es el volumen, aunque por poco volumen, si varios días están cruzando al 100% tendría que entrar la orden al 99% primero, hasta completar la venta (que por lo general se completa de una tacada, salvo que alguno tenga varios millones de euros, que no suele ser el caso).

Espero haber sido de ayuda.

Suerte a todos.

Método, disciplina y tiempo

#364

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Es increíble, paso a preparar las ordenes de venta según el manual, al 99%. Ya no se puede uno fiar de nadie. Y mira que dije que consultaría lo que me estaba contando...

#365

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Voy a seguir tus pautas, lo tuyo me confirma que lo voy haciendo bien. Por lo que leo es así como lo has hecho, como se debe hacer. Salvo mejor opinión, claro.

Saludos angeles64 y mis mejores deseos.

#366

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Una vez aclaradas mis dudas, gracias a tu explicación magistral, me planteo si será conveniente y ya como algo secundario, emitir algún tipo de queja, algo así como: "me dijeron que..."cuando con el paso del tiempo descubro..., o aquello de mala praxis bancaria, en fin un poco de rollo para argumentar lo acaecido en la adquisición de este producto ruinoso.

Ayudas y mucho. Saludos

#367

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Guantesdeblanco,

si quieres te puedo enviar mi reclamación para que te oriente o te sirva de plantilla.

Antes me gustaría que W.Petersen o J.torres o Manolok, le echaran un vistazo a la reclamación, después de enviarla tengo algunas dudas y agradecería que alguien objetivo la vea antes

Un saludo

#368

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Infinitas gracias angeles 64, cuando lo creas oportuno me la envías, me sería de gran ayuda.

Otro saludo para ti.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro