Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda subordinada La Caixa Emisión 13 1/2009 ES0214970065

988 respuestas
Deuda subordinada La Caixa Emisión 13 1/2009 ES0214970065
3 suscriptores
Deuda subordinada La Caixa Emisión 13 1/2009 ES0214970065
Página
45 / 125
#353

Re: Re: Deuda subordinada La Caixa Emisión 13 1/2009 ES0214970065

Última cotizació (21/09/2012) 82,789%

#355

ENGAÑADA, deja de inundar todos los hilos con la misma mie*da!

ENGAÑADA o boba? No seas TROLL y deja de llenar el foro de estupideces, por favor....

#356

Re: ENGAÑADA, deja de inundar todos los hilos con la misma mie*da!

Ven el miercoles y me verás alli señalando con el dedo a quien me estafó...mejor dicho cientos de dedos le señalaran...tú vete al banco a seguir estafando,anda...llevo en este foro desde hace más de 8 meses y todo el mundo me conoce en el Hilo de La Caixa, aunque hace dos o tres que no participo, de modo que me mejor te callas.

#357

Re: ENGAÑADA, deja de inundar todos los hilos con la misma mie*da!

Tengo cosas mejores que hacer el miércoles...

PD: a los bancos voy poco, uso la web

#358

Re: ENGAÑADA, deja de inundar todos los hilos con la misma mie*da!

"tú vete al banco a seguir estafando".
En que te basas para decir que berebere es un estafador?

#359

Re: ENGAÑADA, deja de inundar todos los hilos con la misma mie*da!

En lo mismo que ella se basa diciéndome que soy un troll, donde las dan, las toman...

#360

¿Algún problema con el blog?

berebere, ¿qué tienes contra el blog Estafa Banca?. Lo que voy leyendo me parece muy interesante, la verdad.
El otro día me telefoneó el director actual de la oficina donde contraté la deuda (al anterior deben haberlo trasladado para ver si se escurre su bulto), informado de mi cacerolada y percance con la policía. Me advierte de que "por las buenas" suelen conseguirse mejor las cosas que "por las malas". Yo, claro, le replico que "por las buenas" compré la deuda conforme a las condiciones que me aseguraron y que luego las condiciones cambiaron contra mis intereses y La Caixa ni me avisó. Ha habido un grave incumplimiento de contrato por su parte, pero aquí no pasa nada. "Por las buenas" les exijo todo mi dinero de vuelta, antes de 2019, cuando seguro se inventarán (con la complicidad del CNMV) otro cuento para seguirnos estafando.
El martes me vuelve a llamar, veremos qué me cuenta. Sigo dispuesto a movilizarme delante de cualquier oficina y no por gusto sino por necesidad.
"Por las malas" (no del todo práctico pero visibiliza el problema):
http://www.enfocant.info/politica-y-sociedad/mas-de-50-sucursales-de-caja-cantabria-boicoteadas-por-afectados-por-las-preferentes
Un cordial saludo a todos, ánimo y suerte

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora