Acceder

Participaciones Preferentes emisión 3 ISIN: ES0114970009 Deuda Subordinada emsión 13 ISIN: ES0214970065. la caixa

581 respuestas
Participaciones Preferentes emisión 3 ISIN: ES0114970009 Deuda Subordinada emsión 13 ISIN: ES0214970065. la caixa
1 suscriptores
Participaciones Preferentes emisión 3 ISIN: ES0114970009 Deuda Subordinada emsión 13 ISIN: ES0214970065. la caixa
Página
50 / 74
#393

Re: Comunicado de ultima hora

Muchas gracias por vuestra aclaracio, todo el problema veo que surge con las participaciones prefernetes pero por ejemplo si queremos vender antes de los 10 años la deuda subordinada estamos en las mismas. Mi deuda subordinada tiene fecha de vencimiento por el contrario las preferentes perpetuas, como nos han engañado, en mi caso tengo que pagar un piso que he comprado y me encuentro con que no puedo rescatar el dinero invertido??? mañana voy a hablar con la directora de La Caixa a ver que me comenta. Os mantendee informados, por cierto que se supone que quieren hacer el año que viene con estas preferentes???alguien me puedo poner al dia.

Saludos

#394

Re: Comunicado de ultima hora

Me he enterado por que tengo un familiar empleado de la Caixa y os cuento todo lo que sé: ha sido el Director General de la entidad el q ha enviado un mail a todos los empleados informando de que en breve sacarán un producto que sustituirá a las participaciones preferentes manteniendo la rentabilidad, facilitando la liquidez y quitando el carácter perpetuo de las mismas. Es cuanto sé hasta el momento pero en cualquier caso me parece una muy buena noticia, ya que a día de hoy las part. pref. de la entidad no tienen liquidez alguna y son perpetuas, lo cual convierte tu dinero en nada. En cuanto sepa algo mas os aviso. Saludos a todos y ánimo!!

#396

Re: Comunicado de ultima hora

Hola,

es reconfortante las noticias que has traído en tus dos post después de muchos, incluídos los mios, desalentadores. Ya espero con ansiedad tu nuevo post.

Desde luego estoy totalmente de acuerdo que si fuera como dices sería una noticia magnífica.

Saludos nana

#397

Re: Comunicado de ultima hora

Hola.

Se agradece una buena noticia tras todas las anteriores que no daban muchas esperanzas.
A ver si es cierto y se empieza a ver luz al final del tunel.

Estare espectante.

Un saludo.

#398

Re: Comunicado de ultima hora

esto del director general me suena a trola pues yo tambien tengo preferentes de la 3 y el lunes estuve en la caixa y nadie se pronuncio en nada

#400

Re: Comunicado de ultima hora

puedes decir de que oficina se trata que te hayan dado esta informacion tan cojonuda

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma