Acceder

Intervención de la CAM: ¿qué hacer con las obligaciones (2ª emisión) Mediterraneo (vender ó esperar)?

17 respuestas
Intervención de la CAM: ¿qué hacer con las obligaciones (2ª emisión) Mediterraneo (vender ó esperar)?
Intervención de la CAM: ¿qué hacer con las obligaciones (2ª emisión) Mediterraneo (vender ó esperar)?
Página
1 / 3
#1

Intervención de la CAM: ¿qué hacer con las obligaciones (2ª emisión) Mediterraneo (vender ó esperar)?

Hola,
Tenemos títulos de la segunda emisión de obligaciones Mediterraneo de CAM. Su código ISIN es: ES0314400070.
La verdad es que ante la intervención de la CAM nos produce bastante inquietud dado que estos títulos no estan cubiertos por el FGD.
Su vencimiento es en mayo 2012, nos aconsejais esperar a su vcto. o tratar de venderlos en el mercado secundario (aunque imagino será bastante complicado)?
Gracias

#2

Re: Intervención de la CAM: ¿qué hacer con las obligaciones (2ª emisión) Mediterraneo (vender ó esperar)?

hola yo estaria tranquilo la situacion con la intervencion es mejor que antes y yo salvo que me dieran mas del 100% no venderia y esperaria a la amortizacion y mas cuando falta 10 meses TRANQUILIDAD TRANQUILIDAD

#4

Re: Intervención de la CAM: ¿qué hacer con las obligaciones (2ª emisión) Mediterraneo (vender ó esperar)?

gracias por la noticia la verdad es que el cupon este año le tienen que pagar ya que la cam tuvo beneficios (eso declaro???) otra cosa sera el año que viene si el resultado es de perdidas en el año 2011 pudiera no pagar cupon ...seria creo la primera vez que ocurre en españa y entiendo que una amortizacion deberia siempre de ser al 100% y por lo tanto quien adquiera esta gran caja??? debera asumirla con las preferentes otra cosa es que propongan una amortizacion voluntaria

#5

Re: Intervención de la CAM: ¿qué hacer con las obligaciones (2ª emisión) Mediterraneo (vender ó esperar)?

Aquí creo que va una consulta que he hecho antes.

Alguien me puede decir qué es lo que pasa con estas obligaciones?

(no tengo ni idea de cmo funcionan)

Muchas gracias.

#6

Re: Intervención de la CAM: ¿qué hacer con las obligaciones (2ª emisión) Mediterraneo (vender ó esperar)?

hola darmatian, yo también tengo obligaciones mediteraneo segunda emision,

¿sabes algode como esta ahora el asunto?

muchas gracias

#7

Re: Intervención de la CAM: ¿qué hacer con las obligaciones (2ª emisión) Mediterraneo (vender ó esperar)?

hola cmcm1, tengo a decir que nosotros las pusimos a la venta en el mercado secundario, aunque tal como era de esperar no conseguimos venderlas. Actualmente no está habiendo movimientos en estos títulos así que tan solo queda esperar a su vencimiento. En el banco nos garantizaron que cobrariamos el 100% del capital.

#8

Re: Intervención de la CAM: ¿qué hacer con las obligaciones (2ª emisión) Mediterraneo (vender ó esperar)?

el sabadell va a dar una solucion en marzo confiemos en sus buenas intenciones

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro