Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
972 / 1.334
#7769

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

yo creo que la mejor opcion es no contestar a sus provocaciones, y seguir aportando todo lo que nos enteremos al foro

#7770

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

pues a mi ma han llamado para lo contrario, ( que retire la orden de venta antigua y que firme una orden de anulacion) en principio pensaba hacerlo asi, pero despues de leer el hilo de la plataforma cam me lo estoy pensando,

Parece segun estos de Plataforma Cam que esa orden vieja sepuede utilizar como prueba en la denuncia de como manipulaban el precio, asi que consultalo con el abogado igual te saca de dudas, y lo cuelgas en el foro la contestacion asi tendremos una idea mas clara,
LO de cupon 1,34% trimestral seria el interes qu que tenisn las A SUPONGO ,YO TENGO LAS c y no se el interes que pagaban las A,

#7771

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Cuando se cancela una operacion, no se destruye la documentacion te lo digo por experiencia imformate bien que ellos lo tienen todo en los archivos.

#7772

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A Dios gracias eso no depende sólo de los bancos. Aunque tienen que contar con el beneplácito de la CNMV tb cuenta con el "control" de que se haga. Si hay beneficios distribuibles se pagará. Y espero que sea así porque esos mismos beneficios distribuibles es que con los que se paga el dividendo. Osea que estamos en barcos paralelos y casi a la par.

#7773

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Os invito a todos los que no hayáis canjeado a leer el punto 4.6.2.1. Supuesto de impago de la Remuneración durante cuatro trimestres consecutivos, página 28 del folleto de emisión de las participaciones preferentes serie C.

Sería interesante poder ejercer nuestro derecho a sindicarnos.

Usuario007, ¿Estás por ahí o te has ido de vacaciones? Una opinión fundamentada como la tuya nos vendría bien.

#7774

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pero que necesidad teneis de estar aguantando esta sarta de imbecilidades por parte de algunos.
Hemos creado un foro donde intentamos defender nuestros intereses los que no hemos canjeados.
Pues vamos a volcar nuestra fuerzas en ese foro y no perder nuestro tiempo en polemicas inutiles que no conducen a nada.
Que cada santo aguante su vela.

#7775

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ok, tienes toda la razón, pero debes comprender que , a veces, hay que poner en su sitio a ciertos personajes impresentables e indocumentados. Muchos de ellos han dejado de aparecer por el foro tras el canje , porque su trabajo de cizaña ya ha terminado. Sin embargo, de forma residual, algunos palurdos siguen de guardia para informar a sus amos. En el otro foro, creado por William, da gusto leer y hablar ya que , el respeto y la información contrastada , son la base. Sin temor a broncas de unos y otros. El foro de rankia ha estado bien hasta ahora , y puede que siga siéndolo también en los próximos meses. Parece que ambos son totalmente compatibles y complementarios. Aunque, de vez en cuando , haya que aguantar las rabietas de algunos arrepentidos del canje y los insultos y calumnias de gente interesada en crear confusión de manera innecesaria y manipulada. Gracias a todos. La información obtenida en ambos foros es muy útil para todos los afectados reales pero, por favor, no nos embarquemos en batallas personales estériles y centrémonos en la información contrastada y en la defensa de nuestros ahorros. Eso SI es lo importante.

#7776

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

que bonito jic00, tu eres el que dice que no se debe insultar, y que no se debe faltar, y ya no se cuantos mensajes van con este, en los que despotricas de todo el mundo, bien bien bien, aplauso para jic00... por cierto, este foro es para los que tienen preferentes, si tu ya no las tienes, creo que está claro quien sobra, si es que sobra alguien, y si los que no hemos canjeado, te importamos una mierda, que estas en todo tu derecho, me pregunto, que carajo haces perdiendo el tiempo aquí, si ya has hecho el canje como superlisto que eres? seguramente, si no fuera detrás de unas teclitas, no tendríamos la boca tan rápida....me parece vergonzosa, irrespetuosa, y totalmente fuera de lugar tu actitud, deberías mirártelo..

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados