Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
946 / 1.334
#7561

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Efectivamente, eso ya se ha comentado aquí en el foro, y eso le dije yo a mi directora, si hay en venta yo las compro.

Le hice coger papel y lápiz para hacer los cálculos sobre el 43% del valor del q hablaban, para q viera q con un 16% de rentabilidad (70/430 × 100) eran el mejor producto del mundo.

Evidentemente, difícil será q alguien venda a ese precio y q nosotros tengamos oportunidad de comprar, q no se las queden ellos, pero de ser así, el ratio riesgo / rentabilidad en mi opinión vale muy mucho la pena.

#7562

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Holla a todos acabo de hablar con los de mi oficina i les pregunte que si tengo que retirar la orden de venta.
Me contestaron que mi oreden es por 1000 euros por titulo i ahora mismo no hay nadie que pague este precio asi que tralquilos no hace falta retirar la orden porque hasta que no llege el valor a 1000 no se ejecutara la venta .

#7563

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Efectivamente, así es; yo suelo dividir el cupon entre el precio de compra, por ejemplo 7%/50=0,14 que sería el 14% de interés.
Siempre se compra sobre el nominal, si hay venta de 1000€ de nominal al 50% estamos hablando de 500€ en efectivo pero en tu cuenta aparecerán 1000€.

#7564

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No entiendo ese razonamiento.

Puedes explicalo un poco mas?

#7565

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No entiendo lo que quieres decir, en el SEND en este momento no hay ninguna orden puesta, ni de compra ni de venta; repito NO HAY NINGUNA ORDEN PUESTA.

#7566

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pos quiere decir que tu tienes estampitas que valen a mil euros (VALOR NOMINAL CUANDO LAS COMPRASTE AL BANCO, ES DECIR EL GARANTE TE DEBE A TI 1000€) y que te dan un 7% de 1000 euros al año. Y que las vendes a 500€ o a 2000€, el precio de MERCADO varia segun la seguridad de que EL GARANTE pueda pagar los intereses de esas estampitas....

Vamos igual que las acciones, su nominal es de 0.125 por cada una pero su valor de mercado varia segun la empresa este dando beneficios, perdidas, o haya quebrado.

Si tu compras una cosa por 500€ que da unos interes del 7%de1000€ quiere decir que cada 500€ que inviertan te daran un 14%. Ahora solo hay que buscar a quien te venda esa cosa.

Yo ofrezco Participaciones Preferentes "C" a 800€ es decir a un +- 9% de interes....

Saludos.

#7567

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Usease explicado de otra manera, cada estampita de preferentes te da 70€ pues si las compras a 500€, te da el 14%,
Si me las compras a mi a 800 te dara el 8,75%.

Un chollo oiga que me las quitan de las manos, que ahora "SOM SABADELL", tengo estampitas del sabadell oigaaaaaaa.

#7568

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Evidentemente, si

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados