Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
836 / 1.334
#6681

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Oye macho, yo creo que tu no te enteras. Los que hemos canjeado no te estamos facilitando a ti una mierda. En lo UNICO que tienes razón es en que soismpocos, yo diría que ni se os va a ver, y. En cuanto al dinerito no se si has calculado lo que acaba de escribir nube roja, pero una poca miseria (para el banco)

#6682

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo no he dicho que no estuvieses. He dicho que has mentido sobre lo que ocurrió.

#6683

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No estoy bien familar con Facebook pero para mi no hay importancia. Pedimos al comandante en jefe y a los otros soldados lo que piensan. Yo seguire los otros en su eleccion.

#6684

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenas tardes , espero que se acabe ese tic tac y explote ya la bomba que le metiste al banco , serías nuestro éroe . Hoy han presionado más que nunca , vaya gente impresentable , a ver que nos repara el futuro , sigo pensando que el guindo nos va a joder después de la ayuda que ha pedido a Alemania de 300.000.000.000 y no me estrañaría que se invente quitas a los depositos para pagar deuda alegado razones de Estado , como en una guerra vamos . Lo veo todo negro , lo siento y perdonad mi pesimismo con esta clase politica que nos gobierna y a la vez chantajea a la oposición para que se calle porque es tanto de lo mismo y más le conviene estar callada para conservar sus privilegios. Acabaré mis ultimos días en la carcel de seguir así de indignado, cabreado e impotente . Un saludo a todos y animos valientes , yo los necesito desde luego .

#6685

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Mira yo he tenido que canjear por desgracia porque necesito el dinero, no pienses que no me hubiera gustado aguantar el dinero como hicistes tú, si mis perdidas te benefian a ti y no al sabadell pues en parte me alegro.

Suerte y te deseo lo mejor.

#6686

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pero es que benefician al Sabadell, asi que no te puedes alegrar.

#6687

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Esta es la última vez que te contesto y con esto zanjo el tema ¿Que pasa es que estabas tu debajo de la mesa o escondido en un armario para saber lo que allí se dijo?. La negociación mía en particular es por 340.000 €, por lo tanto es de pensar que tiene más riesgos que seguramente la tuya (bueno ahora ya no, puesto que tu ya tienes acciones), y la operativa es también diferente. Se me afirmó tanto en Elda como en Alicante lo que he comentado, peor vuelvo a decirte que si quieres más datos, te paso el tef. de mi abogado que tiene todo transcrito en la demanda. ¿OK? Vale pues punto final. demasiado te he dicho ya.

#6688

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues ya está hecho, esta mañana he ido con mi tía y ha canjeado 42000€ de deuda subordinada y se ha quedado con sus 30000 en preferentes c. Todavía se ha acercado el empleado que nos quiso engañar la semana pasada a aconsejarnos amablemente que lo pensáramos bien, que tenía nueva información y que si se quedaba con las preferentes su valor en agosto sería de un 52%, y yo le digo eso será si quiere vender, su intención es quedarse sus preferentes y que le paguéis el cupón por los siglos de los siglos. Entonces me dice si sé que hay una cosa que se llama call y que el banco a partir de entonces podrá amortizar a precio de mercado. Y yo le digo tengo aquí mismo el contrato, si quieres te enseño donde pone que la amortización a partir de la fecha de call tendrá que ser al 100%, y que si no tiene ninguna información que me pueda dar por escrito que no se moleste, a lo que me responde que si lo tengo claro que yo sabré lo que hago. Como veis intentando engañar hasta el último momento. Me ha quedado el mal sabor de que haya tenido que canjear la deuda, pero me daba miedo aconsejarle que no canjeara nada y equivocarme, así al menos hemos diversificado riesgos.
Muchas gracias a todos los foreros por toda la información, gracias a vosotros he podido ayudar a mi tía a tomar esta difícil decisión, y lo bien que te quedas cuando desmontas los argumentos del espabilao de la CAM y ves la cara que se le queda.Esperemos que todo salga bien, y seguiré la evolución del foro para ver que pasa a partir de ahora.

Te puede interesar...