Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
752 / 1.334
#6009

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Para reflexionar un poco y aclarar las opciones.
Canje. sabemos lo que hay, comprar acciones a 2.30 cuando hoy ha cerrado a 1.293, osea un 56% de pérdida de nominal.

NO canje
Opcion A- Denuncio. Me meto en pleitos abogados, etc etc, sin saber que pasará con mis preferentes, sin saber si puedo ganar, puedo perder, me amortizarán, etc.-
Opcion B - No denuncio, me quedo con mis PP y espero que me paguen el cupón durante X años hasta recuperar el nominal... Pueden estar hasta 10 años sin unificar balances, basicamente sin pagar cupón, y eso de que nos puedan ofrecer otro canje por la puerta de atrás, pues no se... me resulta complicado.

Probabilidad de QUITA?
Que dejen las PP sin unificar 10 años?
Que la accíón SUba o Baje más?

#6010

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Supongo que la solucion es sindicarnos, tal como han apuntado por ahi, pero imaginaros que nos sindicaramos por ejemplo 1.000.000€ y nos las compra todas un potentado arabe con muchos petroeuros, el SABADELL tendria que darle a este señor todos los años 70.000€uracos ...
Ahora imaginar que el "jeque" compra 2.000.000€ (calderilla para el), tendria que darle el SABADELL de por vida 140.000€uracos.
Y ahora imaginar, que sube el Euribor, al 4%, allllaaaaaaa tendria que darle el SABADELL a nuestro amigo inversor alias "el jeque", 200.000€uracos anuales....

No se cuantas PP quedaran pero si quedan por ejemplo 100MdeEuros son aprox. 7MdeEuracos en intereses todos los años.

Me da en la nariz que el sabadell intentara "sindicarnos" y comprar el mismo todas la PP S/C ... y si no al tiempo ... por que aunque no lo creamos, hay gente ahi fuera que tiene muuuuuuchaaaaaaa pasta y que estan deseando pillar un deposito al 7%.

Saludicos.

P.D. tal vez, en Septiembre con la fresca, seria hora de ir pensando en montar una asociacion para sindicarnos con PPCam, recordar que el SABADELL nos va a presionar con el rollo de que hara falta un minimo, y lo mas normal es que quiera sindicarnos comprando lotes pequeños invendibles en el SEND a un precio del 40% nominal por ejemplo...

#6011

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

La fusión ordinaria, es cuando se realiza voluntariamente.
la fusión extraordinaria es cuando vienen impuesta desde el regulador.

#6012

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

hola quisiera agradeceros a todos las condolencias que me habeis transmitido por el fallecimiento de mi padre de verdad que me he sentido mas arropado por todos vosotros y solo deciros que empezare poco a poco a dar guerra en el foro para que juntos sepan los del sabadell que no se van a reir de nosotros...de nuevo GRACIAS

#6013

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Está bien que te des cuenta, aunque sea tarde. Pero que iba a pasar todo esto ya se sabía antes del 20 de Noviembre 2011. Sólo hacia falta una visión un mínimo objetiva.

#6014

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Mañana será cuando Oliu haga publico los balances consolidados de Sabadell-Cam , no sé a que hora pero está previsto para mañana !

#6015

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Don Quijote es contigo en este momento dificil

#6016

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

animo Solfam :-)

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma