Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
750 / 1.334
#5993

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Digamos que entre las estafas acometidas a todos los ahorradores de todas las entidades la nuestra y la de Bankia son las que más posibilidades tienen de ganarse, pienso que cuantos mas denunciemos mejor será para todos , tanto si canjeas como si no. De todas forma canjear es tener claro que quieres ser inversor de forma voluntaria para un juez y por eso no me gusta que Adicae vaya diciendo que da igual.

#5995

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ahora a mi madre le han dicho que antes de firmar el canje tiene que hacer el test MIFID, test que no hizo en su momento cuando le ofrecieron las preferentes ¿Y entonces qué pasa? Si del test sale que su perfil es de cliente que hay que proteger, cosa que así es, ¿cómo ahora van a ofrecerle un canje por un producto de mayor riesgo y que no es adecuado a su perfil?

#5996

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

antes no lo hacian y ahora no quieren pillarse los dedos. Yo no tengo nada de eso de cuando me metieron las preferentes , pedi todos los papeles y me dijeron que no tenian nada solo el contrato de compra con la clausula esa abusiva. Que os parece mi caso que esta en la pag 748, estoy muy indecisa, por favor alguna opinion

#5997

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Mucho ánimo y toda mi fuerza para estos momentos Solfam.

#5998

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Drmaligno: me pasa lo mismo. Pero no me gusta nada de nada. Eso de que habrá que comprar un mínimo puede dejar a las pocas C que queden, pues eso, fuera y a expensas de un canje similar al actual o ¿peor?

#5999

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Alguien pregunto si habia alguna cifra para canjear o no canjear la serie C....
Yo pienso que es algo que cada uno debe decidir no respecto a la cantidad de preferentes sino a su bolsillo, es decir, si yo tengo un capital de 2.000.000€ y en PPC tengo 10000, pues la verdad es que por 5000€ casi que canjeo y fuera lios, O NO, por que me puedo permitir el lujo de perder 10000 si algo sale mal.... Por lo que no depende de si tienes mas o menos...

Yo tengo 40000 S/C y NO VOY AL CANJE, pero seguramente tampoco a la demanda pues no tengo claro que este ganada ni siquiera al 50%, tengo (mis padres) MIDIF firmado y todo bien, el perfil es de trabajador del campo, pero esto son otros lopez...

Lo que si quiero hacer es presentar una queja formal ante el SAC y el BdE, ¿¿¿alguien tiene algun modelo o sabe donde conseguir un modelo para presentar una reclamacion pidiendo la nulidad del contrato???
Lo del abogado y el juzgado me da miedo, los abogados SIEMPRE GANAN, algunos admiten ir a resultas eso es buena señal. Pero en este caso me da miedo ir al juzgado.

AUSBANC te pide 75€ por decir hola, y 35€/mes mientras dure el proceso (420€/año) ademas de las costas del abogado y el procurador.... Ultimamente en los SWAP estaban admitiendo trabajar a resultas, pero la verdad es que lo de la cuota fija jode bastante.

Yo si me meto en juicios lo hare a traves de un abogado en plan particular y que ya le conozco diversas sentencias ganadas en 1ª instancia por el tema SWAP...

Saludos y que dios reparta suerte.

P.D. Lamento lo de tu padre Solfam, sinceramente.
La verdad despues de leer 6000 mensajes esto es como una gran familia a donde llegue sin tener ni la mas remota idea de lo que eran las preferentes y gracias a personas como Solfam he podido poner en una balanza los pros y los contras...
Me gustaria que algun dia pudieramos TODOS tomar un cafelito riendonos de todo este hilo y recordar, entre risas, lo mal que lo pasamos aquel mes de las preferentes cam....

Saludicos desde Murcia...

#6000

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Menudo hipocrita pelao estafador y mafioso , primero usan el caracter retroactivo para la evasion fiscal haciendole pagar "casi nada " con amnistías a miles de evasores ofendiendo a cualquier trabajdor que declara el IRPF y que paga el 40% o más de sus ingresos. Luego elimina un porcentaje desgravatorio con caracter retroactivo a 2006 para los que se beneficiaban de tales hipotecas ... y ahora viene a regularnos las preferentes y que " por desgracia " no es posible el caracter retroactivo de las leyes a aplicar . Solo serviran para futuras emisiones y adelantará la normativa prevista para el 2013 . Será hijo de puta , ¿cuantos de nosotros hay que estan locos por comprar preferentes de aqui en adelante ? ¿ Cuantos españoles hay que después de este escandalo nacional compraran preferentes ? ¿ es que los inversores institucionales no sabian a caso lo que eran ? ¿Como carajo podemos aguantar a este cinico mafioso representando a España y el futuro de todos los españoles si lo que demuestra es una clara evidencia de sometimiento sadomaso a sus jefes del FMI ?

¿¿¿ COMO COÑO ESTAMOS PERMITIENDO TODO ESTO ???

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro