Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
686 / 1.334
#5481

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

lo de la quita lo lei anoche en un post en este mismo foro, de una noticia publicada en prensa nacional si no recuerdo mal,

#5482

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

#5483

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Madre mia, la situación es muy jodia, prima en 600, bolsa se hunde, nuestro problema el sabadell llegando a mínimos, incertidumbre cada vez más, sobre toda la última semana, que intentaran sea como sea robarnos, con el temor, pero eso les dará beneficio a ellos.
La situación es crítica, pero aun así las preferentes siguen teniendo mucho menos riesgo que las acciones.

#5484

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A los inversores las palabras, intervención, quita , rescate, no les gustan mucho, y la solución no va a venir por los ahorradores (esos les importan un carajo), la solución vendrá porque habrá muchos fondos enganchados con acciones, deuda subordinada y preferentes sobre todo en BANKIA y a esos no les hace gracias las tonterias de bruselas, y de su solución vendrá la nuestra.

A nuestro gobierno cabrear a 100.000 mas le da igual, ya tiene cabreado a casi todo el pais, pero cabrear al que te tiene que comprar la deuda es otra cosa.

#5486

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola a todos, estoy cabreadísima. Esta mañana he mandado un correo al director de mi oficina para solicitarle la documentación mía y de mis padres. A las dos horas me contesta que me pase por la oficina cuando quiera que ya la tiene. Me llama al móvil y me dice que mi madre firmó el MIDIF

#5487

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Si seguro que se lo metieron como a mi madre, pero igual lo tendrás como el de ella, donde pone la pregunta máximo riesgo que le importaría soportar, en el caso de mi madre es 0%, asi que eso es siempre ganado ante los tribunales (Aunque eso es lo último que tenemos que hacer, pero para ello no podemos canjear ya que pierdes esa posibilidad)

#5488

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

PERDÓN se ha cortado, sigo:
¿Cómo? si yo estaba con ella y no le hicieron ningún test. Claro a mi no me lo ha podido colar porque el primer dia que fuimos le hice sacar mi expediente y allí no había ningún MIDIF.
Cuando contratamos las preferentes había otro director y este de ahora no sabía que mi madre y yo lo contratamos juntas el mismo día. Esto es muy fuerte, es FALSIFICACION DE DOCUMENTOS.
Si conoceis de algún abogado bueno que lleve estos temas por favor decírmelo, soy de Valencia capital.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados