Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
681 / 1.334
#5441

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Creo que le acabas de cambiar el sexo.

#5442

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Como comprenderás no vas a decirme lo que debo opinar. Mi oratoria es la que es y si no te gusta no me leas.

#5443

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Lo de respetamos a los demás, unos lo hacen y otros. Existen muchas formas de respetarse. Y yo voy de que ese tío esta obsesionado con una postura que le lleva a expresar opiniones manipuladas. Y lo digo. Pasa algo?

#5444

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenos días, te piden toda la documentación que puedas tener contratos, movimientos de cuentas, en fin todo lo que firmaste, yo pedí documentación en mi oficina y si que me la han facilitado. Llama por teléfono por lo menos a Ausbank, pero te van a decir eso, que están a tope, que les dejes la documentación, la letrada la revisará y te llamará, esa consulta son 70 €.
Un saludo.

#5445

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Sí. Lo dices. Pero te fallan las formas. De eso es de lo que se queja la gente.

A Solfam ya todos lo conocemos, o al menos la mayoría. Está siendo algo radical en su postura. Correcto. Pero sabemos a qué atenernos. Es un personaje más de este foro.

¿Que quieres comentarlo? Me parece perfecto. No eres el primero que lo hace.

Pero lo que no es tolerable es que llegues insultando con total gratuidad a miembros del foro sólo porque te hayas erigido en justiciero de causas perdidas.

#5446

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Dicho esto, estoy completamente de acuerdo en lo que manifestaba páginas atrás un forero, acerca de que hemos estado más pendientes de discutir sobre SÍ CANJE o NO CANJE.

Este foro no deja de ser una muestra más del carácter español. PP o PSOE, Madrid o Barça, etc. Supongo que nos hace la vida más fácil, la idea preconcebida.

Pero bueno, entre tanto post de discusión subjetiva, siempre hay algo destacable de lo que puedes hacer buen uso. De hecho han habido iniciativas correctas, como por ejemplo intentar realizar envíos masivos a la CNMV o al BdE con una consulta estándar. Al final han sido cuatro los que lo hemos enviado.

Sin ir más lejos, ya comenté ayer que envié unos burofaxes a la CNMV y al Banco Sabadell solicitando respuesta a mis preguntas con el propósito de tomar una decisión adecuada.

Me he ofrecido a enviaros el texto que remití ayer, para que cambiéis los datos personales y poco más. Es una forma más de hacer fuerza. No es lo mismo que lo envíe uno, a que lo envíen cincuenta.

Pero bueno. Esto era desde el principio una guerra perdida. Ellos lo sabían, lo tenían perfectamente estudiado. Cálculo de probabilidades, econometría, estudios sociologícos y psicológicos. Nos iban a dividir y así vencerían.

Y así han vencido.

#5447

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Estoy totalmente de acuerdo contigo, no hemos hecho nada juntos, está claro que algunos nos hemos intentado mover, hemos mandado correos al Banco de España o a la CNMV, hemos buscado toda la información posible, hemos hablado con algún abogado, pero está claro que no se puede hacer nada.
Yo no sé si en el momento que se haga el canje, los que quedemos que no creo que seamos más del 15& de preferentistas de la CAM podamos hacer algo en conjunto o simplemente cada uno hará lo que mejor crea, ya sea denunciar, esperar o cualquier otra cosa.
Un saludo.

#5448

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

¿Que interes tienes en que se acepte el canje???

¿No te parece extraño que el propio sabadell acepte un documento de dudosa validez, y que ademas LO OFRECA, y que a su vez firmes un CONTRATO que dice que eximes al banco de cualquier accion legal??

Aqui huele a chamusquina.

Lo dicho, los Srs. de la CAM, de la mano ahora de su nuevo jefe OLIU, de repente, queren lo mejor para mi, vamos que me estan haciendo OTRO FAVOR, ya que el dia que me apuntaron sin yo saberlo a eso de las preferentes, tambien lo hacian por que yo era el mejor cliente que tenian y me HACIAN EL FAVOR de darme un plazo fijo al 7%...

Vivir pa´ver.

Ahhh. ADICAE y AUSBANK, quiere 35€/mes teniendo en cuenta que esto puede durar años, es un monton de dinero en cuotas, hasta el dia del juicio y ademas de las costas del mismo.... Ahi es nada, de echo solo por ver si te interesa o no ya te piden 70 €uracos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma