Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
674 / 1.334
#5385

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

que guapo sale

Sus vais a cagar!!!!!

Sus vais a cagar!!!!!

#5386

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Gracias por el esfuerzo William, esperemos que alguien te conteste. De lo contrario sabremos que estamos colgados totalmente. Pero a la vista de lo que hoy está pasando en la calle....no auguro nada bueno para este país. Ahora, "ellos" no podrán salir de su casa. No se puede construir una casa quitando lo necesario a los cimientos y las bases. Primero habrá que quitar de donde sobra. Y me estoy conteniendo muchiiiiiiisimo.

#5387

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Desde luego pero ellos nunca las comprarán al 100%. Ya te digo que en este foro he visto a algunos de los inversores de preferentes baratas, porque me extrañaban algunas declaraciones y los he buscado en otros foros....y los he encontrado curiosamente con el mismo nombre, se ve que se han despistado.
Bueno pero a nosotros nos interesa recuperar nuestra inversión y ellos no nos la van a hacer recuperar porque son especuladores y van a por chollos, y no serán los nuestros. Pero no será el mercado que ha habido hasta ahora. Si pones en el foro el escrito más de uno lo enviaremos también. Gracias por todo.

#5388

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Gracias Franc, precisamente es la intervención de Cam donde tenemos el miedo y en que vaya absorbiendo pérdidas en varios años, sin fusionar, aunque consolide balance porque me parece que no es lo mismo. Pero entrar en renta variable....brrrrrrrrrrrrrr nos da horror, terror y rabia. He odiado toda la vida la renta variable, no somos especuladores y a estas alturas que nos toque sufrir esto pues..... Bueno intentaremos relajarnos a ver si entramos en contacto con la solución ya.

#5391

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A pesar de lo que está cayendo es un buen momento para entrar en renta variable, a largo plazo.
Cam se integrará en Sabadell el 8 de diciembre. Los resultados de las dos entidades se presentarán consolidados a partir del 1 de julio. Y la fusión está impuesta por Bruselas.
el canje propuesto es un "manos arriba", pero a muy largo plazo lo más probable es que se recupere la acción y el 100% de lo invertido. Observa la acción la día 27 cuando publique resultados del primer semestre.
Yo apuesto por el canje en las emisiones A y B, pero en la C estoy convencido de que es mejor continuar con la inversión, y si finalmente hubiera la famosa quita, que dudo mucho que sea forzosa, pues recoger el dinero y a otra cosa.
Se dice que más vale malo conocido que bueno por conocer, en este caso creo que es mejor bueno por conocer que malo conocido.

#5392

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Racon, Al final es lo mismo, permiteme que te diga que lo mismo es que sean ahorradores o "especuladores" tu no quieres perder de tus ahorros y ellos no quieren perder su inversión, su puede estar en el mismo barco y remar en la misma dirección.

Es más los que somos ahorradores poco podemos aprender unos de otros, en cambio una "mezcla" de ideas con alguien que tiene experiencia en el mundo del inversor a mas menos escala puede ser muy enriquecedora.

Muchos podemos decir (al menos yo lo he probado) que en algún momento nos puede tirar "El juego de la bolsa" y te puedo decir que he ganado, con lo que se podria especular ¿y no te has "viciado"? no, comprendí que no tenia ni conocimientos ni "narices" para corres según que riesgos y los corrí altos.

En este juego perverso de las preferentes o se ha entrado engañado (pensando que era un plazo fijo) bien disfrazado, si necesitabas liquidez se lo endosaban a otro y recuperabas capital, o si sabias donde entrabas pseudo-engañado por balances ficticios aun auditados,es decir con informacion falsa.

Ahora nos encontramos en medio del rio y se ha de nadar, cada uno mirará como salise pues si tienes un compañero de viaje que ya se ha encontrado más de una vez en esa sitiación pues eso que tienes "ganado" llamese ahorrador o inversor, esta es solo mi opinion, pero el problema que detecto es que ahora estamos todos "perdidos" ya que van cambiando las reglas a conveniencia, llamese quita, llamese consolidaciones, llamese "cierre" de mercado etc. etc. es dicir cuando avanzas un poco te ponen otra piedra en el camino....

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma