Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
448 / 1.334
#3577

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Querida Escarlata, como he dicho en mas de una ocasión no estoy del todo decidido. Puede parecer que confundo a mas de uno pero lo cierto es que hace unos días tenia claro no canjear pero hoy seguramente pienso distinto. espero haber resuelto tus dudas. En cuanto a crear malestar, espero me disculpes, pero seguramente has debido sentir eso ante los varios post que nos hemos cruzado el del nombre extraño. De verdad que siento haberte confundido Scarlett.

#3578

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola, en principio me parece muy razonada tu opinión y además coincido con ella, pero ¿qué opinas de este párrafo que te has dejado sin comentar?

<<
La Plataforma CAM ha señalado que el canje de preferentes ofrecido por Banco Sabadell a los clientes de Caja Mediterráneo (CAM) "es una mala inversión" ya que, según ha explicado el colectivo en un comunicado, en el cambio de las acciones se puede perder un 50 por ciento del capital "si se venden enseguida", y hasta un 70 si se mantienen cuatro años.

>>

#3579

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

.....miedito...un ejperto consultor politico....dice en telemadrid ...las preferentes ... .. devolver un 80 o un 100 a cambio de tenerlas un tiempo....estamos realmente atrapados,es la cruda realidad.....para que leche quiero el fracaso del Sabadell,es mas,espero que tengan muchisimooooo exito.....a ver si recuperamos el dinero

#3580

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Me ha gustado muchomeste post. Creo que sintetiza en clave de humor un montón de paginas del foro. Enhorabuena.

#3582

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola.
Que nadie sabe que puede pasar lo que pasara cuando salgan a cotizar las nuevas acciones a los que acudieron al canje y lo de los cuatro años sin coment, mejor no decir nada gracias por tu apreciacion, suerte y ojala recupereis vuestro dinero

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3583

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Estoy de acuerdo contigo, He pensadomigual al leerlo. De hecho me ha extrañado bastante que un comunicado que supuestamente han tenido que madurar durante mucho tiempo termine en esto. Los foristas de por aqui lo hubieran hecho 100 veces mejor. La fecha prevista de cotización y por lo tanto de "liquidez" esta prevista para el 10 de Agosto.

#3584

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Demagogia.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro