Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
447 / 1.334
#3569

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Timeo danaos et dona ferentes. Temo a los griegos incluso cuando traen regalos.

Si tenemos que fiarnos de lo que diga esta gentuza, apañados vamos.

De hecho, ya se ha publicado que, en caso de aprobarse un plan de ayudas, primero, debería ser ratificado por Bruselas. Y segundo, iría encaminado a entidades intervenidas y a un perfil de cliente muy claro, como jubilados o analfabetos. Así que muchos de nosotros, que no somos ni lo uno ni lo otro, no podríamos beneficiarnos de ese hipotético rescate.

#3570

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Tienes varias asociaciones. Aivcam no pretende denunciar, eso está claro.

Así que mira a ver Adicae y Plataforma CAM. Tal vez éstas sí se planteen la demanda conjunta. Busca en internet y contacta con ellos.

#3571

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola buenas noches.
En primer lugar mi solidaridad con todos los afectados y comentar que estoy intentando ayudar a una serie de afectados de forma desinteresada en el tema de la deuda subordinada

Comento esto ya que no he podido resistirme al leer este comunicado que creo que hay un poco de desinformacion o por lo menos que jugar a adivinos no es bueno en una ecuacion matematica y clara como es el canjeo que ofrecen, o 2,3 o la media aritmetica de las ultimas diez cotizaciones y viendo como va la cosa sera a 2.3, o sea que nadie sabe que va a pasar cuando las acciones cotizen.

Luego he leido tambien que "En un comunicado, la Plataforma CAM considera que esta proposición está "viciada de muchos puntos negros", como por ejemplo "cuál va a ser el precio de la acción de canje y cuándo se va a poder vender las acciones y de qué forma". creo que esto esta claro que no es punto negro ya que el precio del canje aun no es seguro pero si como calcularlo.

Cuando se van a poder vender las acciones entiendo que en cuanto te las pongan en tu cuenta, falta por confirmar la fecha pero vamos esto es casi agarrarsela con papel de fumar, falta saber con exactitud el dia

La unica forma de vender acciones creo que esta clara, o sea que tampoco veo que sea un punto negro.
"
"También se preguntan qué ocurriría si el cliente decide no formalizar el canje por acciones, si el 6 por ciento prometido de interés anual lo van a pagar en efectivo siempre o si en algún caso será en acciones".
Aqui creo que esta meridianamente claro que te quedas con el producto.
El 24 por ciento que tienen que pagar en 4 años creo que esta claro que es en efectivo si o si.
www.rankia.com/foros/preferentes/temas/875865-participaciones-preferentes-serie-c-cam-que-pasara-ellas-ahora?page=437

No se no me parece acertado al cien por cien este comunicado por lo que he leido salvo mejor opinion.
Que opinais ya que es extrapolable para el tema de la deuda?, saludos y ojala podais recuperar todo vuestro dinero

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3572

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Solfam al final ambas posturas tienen su defensa y creo que a cada cual le encajara una.
Si no me equivoco en Cantabria solo hay una oficina por lo que su resultado será el de toda la comunidad autónoma. Podríamos averiguarlo pero será creo yo poco significativo.

#3573

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Andrew yo creo que, ya lo he dicho antes, que el año que viene se paga cupón. La integracion de sistemas también supondrá en este caso consolidación de balances por la sencilla razón de aprovechar la inyección de capital del Frob, necesaria para obtener el mínimo capital requerido.
Ahora bien en cuanto a la seguridad del cobro del 6% durante 4 años, eso es pata negra aunque llueve y truene. Y para mi también es una tranquilidad.

#3574

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Un 40% de serie C que no acuda al canje ya sería un éxito para los afectados , y un relativo fracaso para el Sabadell.

#3575

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo estoy en la misma situación que tu... no se me hizo el MIFID. Podría ser que me proporcionaras los datos de tu abogado?

#3576

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

gracias

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma