Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
40 / 1.334
#313

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No digas eso a estas alturas , que no se me va a quitar el tembleque en dos años .

#314

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Holla todos, en el 2008 una directora de una oficina de la Cam me recomendo esas participaciones i me dijo que hay riesgo ninguno etc.... inverti 100.000 euros i hasta ahora no he tenido problemas de cobrar trimestrialmente . Pero el dia 28 de Julio di la orden de venta pero aun no se han vendido los titulos. Mi pregunta es si pierdo esa cantidad de dinero existe algun juzgado o otro sitio donde acudir i pretender que alguen me devuelva el dinero invertido ?

#317

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Porfavor que todo salga bien es todo el dinero que tengo en esas participaciones..... Que nos devuelvan el dinero!!

#318

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

http://www.expansion.com/2011/12/01/empresas/banca/1322745832.html?a=ebd846dbd9131b56178ec10f8e213c24&t=1322819979

Si las cuotas participativas , un escalón por debajo de las preferentes suben un 30%, es que gestoras de fondos están comprando, con lo que una de dos , o saben algo que nosotros no, o tienen la certeza legal de que ese dinero no lo pueden perder pase lo que pase.
Buena señal amigos

#319

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

totalmente deacuerdo esto parece que pinta bien hoy puede ser el gran dia todos apoyando a la CAM

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma