Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
365 / 1.334
#2913

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

oye que lo acaba de decir al lado de donde vivo a 400 metros si si que la cam estara integrada en diciembre claro con el dinero del frob que superwaii el jeta dice que ha salvado la cam al que han salvado es al sabadell.........
PERO HAY ALGUIEN QUE VA HACER EL CANJE !!!!!!!!!!!!

#2914

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

QUE LLAMEN A LA GUARDIA CIVIL que voy para la magdalena pero señores que cara tiene si ya me lo decia mi paisano D.EMILIO no te fies de los bancos y sabeis lo que hizo mi paisano pues quedarse con el BOTIN

#2915

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

PERO NO OS HAN DICHO A MUCHOS EN LAS OFICINAS QUE NO SE INTEGRABA LA CAM EN EL SABADELL ??

Banco Sabadell formaliza la integración de CAM y hace efectiva una inyección de 2.449 millones(27/06/2012)

El Banco Sabadell ha formalizado este viernes el cierre de la operación de integración de CAM en su grupo, acto que implica la inyección efectiva de un importe previsto de 2.449 millones de euros de capital en CAM, correspondientes a la segunda inyección de capital, y que hacen de esta entidad bancaria "una de las más sólidas y solventes del sistema financiero español", según ha informado en un ...

#2916

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Todo esto ya veras como hace subir la accion del Sabadell

#2917

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

También he pensado en venderlas el mismo dia que las tenga y con ese dinero comprar telefonica , que dan buenos dividendos y seguro que esta tira para arriba en cuanto escampe el panorama .

#2918

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

glotón, con "esos que andan por ahí"... Supongo que te diriges a mi. Lo lamentable de este tipo de foros es que puede "apuntarse cualquiera" que termina fastidiando al resto, este es tu caso. Otros, ayudan enormemente con su constancia y su preparación, y otros que pese a haber tomado ya una decisión, para bien o para mal, pero nuestra decisión al fin y al cabo, todavía nos preocupamos en trasladar a las personas que aqui posteais cualquier dato que entendemos pueda ayudar. Pues si, posiblemente deberíamos dejar de andar por aqui...
Pero a los cualquiera hay que ignorarlos y en favor de otra gente muy interesante, que inspiran simpatía en unos casos, respeto en otros, y aun sabiendo que lo que uno opine aqui puede creerse o no, voy a deciros que en Marzo cobrareis cupón aquellos que no vayáis al canje.
Me voy a despedir del foro durante unas semanas. Os deseo lo mejor.

#2919

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Totalmente de acuerdo, esto seria hacer presión y fuerte, es cuando el % de retiradas de fondo también lo controlarían y valorarían las consecuencias.
Cierre de todas las cuentas YA.

#2920

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Esta tarde he tenido la reunión con la directora de mi sucursal y otra persona de la central del banco cam, como a vosotros han intentado venderme las bondades de este canje cosa que como es logico no han conseguido.Según ellos es la mejor oferta de canje de preferentes realizada hasta ahora por la banca española, tendrán poca verguenza.
Les he dejado bien claro que no voy a realizar ningún canje por acciones en estas condiciones aunque sea el único que me quede con las preferentes.
La impresión que me ha dado es que las preferentes le queman demasiado e intentan quitarselas de encima como sea, no seria nada extraño que después de la fecha del canje voluntario intentaran con los que no lo hacemos alguna otra oferta. También les he comentado la posibilidad de negociar con otro banco la venta de mis preferentes asi como la retirada de todo mi dinero, nomina y recibos cosa que como dicen en mi tierra les ha hecho " torcer el morro". Hay qu resistir. NO AL CANJE.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados