Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
204 / 1.334
#1625

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Tranquil@s , que en unos días todos "jodidos" , y se nos quitarán las ganas de atacarnos entre nosotros .-

Quien quedará mas conforme con el cambio ? ... EL SABADELL

#1626

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo solamente digo que os dejeis de tonterías que ya tenemos bastante para estar con estas gilipolleces entre nosotros.
Dentro de unos días, ya veremos, yo tengo claro que no voy a cambiar mis preferentes clase c por otra cosa que no sea un depósito y leyendo y viendo muy bien las condiciones que ofrecen.

#1627

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola Jadell
Nunca he pretendido ir a la gresca, el hacer la defensa de cualquier forero que intanta ayudar y se le falta el respeto, no es motivo para que me manden un privado para faltarme el respeto a mi, tan simple y llano como eso.
Haber si tenemos tdos la suerte como otro forero que ya a sido felicitado que nos devuelvan a los mayores la pasta.
Sludos.

#1628

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Disculpa no son tonterias cuando estando tdos afectados por diferentes entidades, llegas a tu casa y te encuentras un privado.
Los privados son para darnos calor , aliento y como la palabra dice privacidades,no falts de respeto.
Y con este ultimo escrito no voy a entrar mas en el tema.
Solo he querido dejar constancia de las buenas o cobardes actuaciones de las personas.
Suerte a tdos.

#1629

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Al forero Lliki se le ha insinuado que debería abandonar el foro, a lo que yo, en mi respuesta 1576 le hago una broma al respecto, diciendo que tengo intención de hacer una plataforma de afectados por "la tabarra de lliki". A lo que tú respondes que en post 1583 lo siguiente:

"Pues sería muy buena idea, así en este hilo seguiríamos tratando el tema que realmente nos preocupa y nos interesa"

Evidentemente mi intervención es una broma a Lliki me conoce desde hace años y lo sabe perfectamente, ni siquiera tengo que aclarárselo evidentemente. Él me conoce y yo lo conozco y sabemos perfectamente leer entre líneas. En relación a esa respuesta interpreto veladamente que casi está sobrando. Considera esta reflexión como mi respuesta a tu primera pregunta.

Respecto a tu segunda pregunta, no. No tengo que replantearme nada, mi linea de reflexión en rankia está en perfecta comunión con la filosofía del foro. No me tengo que replantear nada. Voy camino de las 8.000 intervenciones y hasta la fecha no he recibido ningún correo de los moderadores objetando nada de mis post. Tengo también varios miles de recomendaciones que supongo que es porque hay gente que le interesa lo que escribo. Por lo tanto declino tu ofrecimiento pero tengo los dedos "pelaos" de escribir aquí y conozco perfectamente la finalidad, utilidad, y dinámica de este sitio.

Respecto a las participaciones de la CAM no sé qué pasará, pero te aseguro que me alegraría que todos aquellos inversores que han sido embaucados en estos productos y que han sido fundamentalmente engañados logren recuperar al 100% de la inversión en efectivo (que no en papel).

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#1630

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Dos noticias calentitas de hoy mismo. Aunque no dan mucha información. La primera, una intervención breve de Oliu durante una convención que se está produciendo en Alicante estos días. Afirma que van a dar solución a los propietarios de preferentes en breve, pero no indica nada más.

http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/servicios-bancarios/oliu-afirma-que-la-crisis-de-cam-esta-resuelta-e-insiste-en-que-banco-sabadell-no-pedira-dinero-al-estado_fIZmhVT4KtgRd7fJ4kVCj4/

La segunda, una noticia pesimista (qué raro hoy en día) sobre el futuro de las preferentes y los bancos que soliciten ayuda del famoso fondo de hasta 100k millones. Se dice que en el futuro será más complicado canjear preferentes por depósitos u otras soluciones que respeten el 100% del nominal, pues la UE está en contra de dichas soluciones.

http://www.cincodias.com/articulo/mercados/canje-preferentes-acelera-sombra-ue/20120614cdscdimer_10/

#1632

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Según el folleto, "la Oferta Pública de Venta será el importe que resulte del mayor de
entre (i) la media aritmética de cotización de cierre durante los 10 días hábiles
bursátiles anteriores a la finalización del periodo de aceptación de la Oferta; y (ii)
2,30 euros."

Si no me he equivocado al intrepretarlo, significa que la acción nos la van a dar a 2.30 €, cuando a día de hoy está a 1.33, perdiendo así un 43% de golpe.

Luego en años te dan un 24% más, pero sigues estando muy por debajo.

Desde luego, NO AL CAMBIO.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma