Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.327 / 1.334
#10609

A tanRe: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Bueno tampoco es para tanto, hace 2 años hubiesemos firmado sin pensarlo ni un minuto todos la devolucion integra de todo lo invertido en preferentes. A los que canjeamos por acciones aun nos quedan 2 años por cobrar mas lo que se revalorice la accion de los 2,30 para arriba y los que compramos a 1,10 de momento mejor no puede ir ese paquete de acciones.

Resumiendo, los que no canjeasteis habeis salido muy bien parados y los que no canjeamos y aguantamos las acciones de momento la cosa va bien.

#10610

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Felices fiestas a ti y a los tuyos y en febrero no quedara otra que a renta variable saludos

#10611

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hasta aquie llegaron la C DE LA CAM, una pena un 6.7% fijo es un chollo conforme esta todo pero tenia que llegar el dia, saludos SOLFAM y a los del antiguo foro '' de PREFERENTES C CAM igualmente , a todos , acabo aqui la historia, feleces inversiones en el 2015

#10612

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

cupón cobrado con fecha 29/12/2014 , una pena este interés de casi un 7% no lo veremos en años quizá ....

#10613

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

igualmente que los reyes te traigan muchos cupones ...saludos

#10614

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola,
para mi este hilo ha sido muy importante y ha supuesto una gran ayuda, debido al escaso conocimiento que tenía sobre este producto financiero, pero gracias a vosotros he aprendido lo que realmente son las participaciones preferentes.
El caso es que a día de hoy pienso que no son un mal producto, aunque no por ello este exento de riesgo.
La noticia de la amortización me ha tranquilizado mas que me ha alegrado, pues ahora toca pensar que hacer y donde colocar estos euros.
A partir de febrero se le debería cambiar el título a este hilo o quizás mejor abrir uno nuevo para ir pasando información y dar ideas de las mejores alternativas.
Os doy las gracias a todos los que habéis dado tanta información con el sólo objetivo de ayudar a los que menos confianza teníamos en que la mejor opción era "No al Canje, esta claro", jajajaja, pero si teníamos claro que el canje era peor opción.
Saludos y Feliz 2.015.

#10615

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

feliz año scarlett, pues si parece que las preferentes C van a ser amortizadas, era lo esperado el amigo oliu no es tonto y pagar un 6,8% como minimo cuando ya no se paga nada en plazos fijos...como comente hace ya año y medio que era hora de pasar a renta variable y asi es ahora tambien existen fondos de inversion variables y mixtos por todas partes mirar que las comisiones son bajas y sobre todo su vida en lo que se refiere rentabilidad...yo he diversificado bastente pero dentro practicamente de fondos de renta variable tambien el entrar en valores del IBEX puede ser una opcion santander, telefonica, repsol, inditex...o

#10616

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola Solfam,
yo acabo de meterme en un plan de pensiones en el Banco Popular de perfil prudente moderado, me ofrecieron este producto si contrataba un plazo fijo con el 50 % del dinero restante a 14 meses al 2,75 %.
Es mi primer plan de pensiones, me llamo la atención la desgravación que tienen los planes de pensiones en la declaración de la renta. Ya se que cuando llegue el día en que lo pueda rescatar debo hacerlo en forma de renta vitalicia para evitar al máximo la carga fiscal que suponga el incremento en la base imponible.
Ahora ya es tarde para pedirte consejo, pero no obstante me gustaría saber tu opinión con respecto a los planes de pensiones.
Muy agradecida como siempre,
Saludos desde la terreta.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma