Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.293 / 1.334
#10337

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenos días.

Yo he puesto hoy a la venta 21 títulos al 97,50 y creo que ya se han vendido.

Un saludo y gracias por todo

#10338

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

felicidades, me alegro que termine para ti la historia de la cam...eso si ya sabes que en este mundo se ha de perdonar pero a mi entender nunca olvidar saludos

#10339

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Gracias, la verdad que estoy tranquila no eran mías, eran de mis padres y claro la presión me ha podido, pero no quiero saber nada más de ese banco, la de la oficina me ha tratado fatal que es la misma que le metió a mis padres las preferentes y el trato ha sido muy malo. Bye Bye Banco Sabadell.

#10340

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

en mi caso esperare tranquilo a septiembre y si hacen el call fenomenal y swino lo hacen pues a seguir cobrando el cupon saludos

#10341

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A nosotros si que nos han propuesto ya el tema de hacernos una oferta desde la entidad Solfam. Hemos emitido documento para que las pongan a la venta a un precio minimo de 98,5 y nos han dicho que prefieren si es posible emitirnos una oferta ellos directamente sin ponerlas en el send. Hemos dejado un plazo de 72 horas para que nos hagan llegar la oferta. Ya os contare que nos dicen. Por cierto, sabeis que cobran por comision de venta? Un saludo.

#10342

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

ya sabeis que fiscalmente seia mejor venderlas en el send ya que si por ejemplo las vendeis a 98% tendriais una minusvalia de ese 2% para temas fiscales.
si cogeis la oferta del banco suelen hacerlo a un precio menor que el send supongamos a 90% y el resto de dinero (que sera ingreso fiscal)te lo dan en otro concepto...pudiera ocurrir que la mayor minusvalia ese 10% no pudiera ser compatible con el ingreso del diferencial que te pagan luego por esto ultimo pagarias a hacienda

#10343

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

http://www.bmerf.es/esp/aspx/comun/FichaEmision.aspx?i=ES0114607007

ultimo precio en el send (facil que sean las de pakki ) 97,5%

en septiembre haran el call y lnos las amortizaran a todos eso si con el 100% de dinerete y sin gastos

#10344

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

muchisimas gracias una vez mas por la aclaracion solfam, desde luego, siempre has estado para todo! es increible que incluso pongan problemas para la venta, es todo tan rudimentario para que ande el mecanismo de venta, no hacen mas que poner problemas en todos los sentidos, con lo facil que seria lanzar la orden de venta y punto. yo por mi esperaria, pero son de mis padres y se fian muy poco, aparte del trato vejatorio que llevan sufriendo desde el canje, han sido los unicos en su oficina que no fueron al cambio. Otra pregunta, si nos ponen problemas para sacarlas a la venta, o pasan los dias y no lo hacen, que podemos hacer para que las saquen a la venta, a que podemos recurrir o cual seria el protocolo a seguir? como puedes ver, las cosas con la entidad no estan muy bien. un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro