Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.253 / 1.334
#10017

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues si doblep61, me lo dijo el director de mi oficina, como bien has puesto recuerdo que un tanto por ciento lo daban en acciones y otro en dinero. Ahora bien, no te voy a discutir toda la numerologia de calculo que has puesto. Segun tus calculos que nos dan un 1,7347826% no?

#10018

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

son las 11 horas y 50 minutos del 1 de abril de 2013 y aun no me han ingresado el cupon

#10019

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Sí, el 1.73% es el total, pero ten en cuenta que solo tenemos disponible (o nos conviene disponer) el 0.43% en efectivo bruto ya que las acciones que dan, si vendemos, se venden primero las del canje por lo que perdemos el pago diferido de la cantidad de acciones que se vendan. Es una forma de asegurarse más de que las mantenemos los 4 años.

#10020

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Tic, Tac, Tic, Tac, Tic, Tac. ¿Ya no llevas la cuenta, te has desanimado o estás de vacaciones? No desanimes pues confiamos que lo ingresen el martes (el pago estaba comunicado a la CNMV), creo que alguien puso en el foro el Hecho Relevante. En este fin de semana parece que están haciendo lo mismo muchos bancos, cobran con antelación lo que nos tienen que cobrar del 30 o 31 de marzo o 1 de abril pero no nos ingresan lo que tienen que ingresarnos en esas fechas. ¿Vamos pasados 3 días y 20 posts?.
Esto lo puso rodo80
http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto-abril/espana/noticias/4466683/12/12/Banco-Sabadell-volvera-a-remunerar-las-preferentes-y-subordinadas-de-CAM-a-partir-de-2013.html
Y aquí está el Hecho Relevante de 12/12/2012
http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={37f45039-8a5d-4086-b64e-41a9436de52e}
Un saludo.

#10021

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Esperamos que Sabadell no diga que hay beneficios pero no son beneficios distribuibles.

Me preocupa un poco con estos ladrones.

#10022

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Por favor, un poco de sensatez.

Banco CAM liquidado. Hecho relevante a la CNMV comunicando el pago de cupón referenciado al beneficio de Banco Sabadell. Beneficio declarado en 2012. Pago de cupón hace unos meses de las preferentes serie A y B.

¿Y todavía alguien duda del inminente pago del cupón de la serie C?

Con toda la que está cayendo, cada día dudo más de todo lo que creía saber. Pero aún así, hoy por hoy, seguimos en la UE. Aunque vamos camino de ello, esto todavía no es ni Argentina ni Venezuela.

Tranquilidad.

#10023

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

son las 14.38 y a solfan no le han ingresado el cupon anda coño ni ami

#10024

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo tengo un plazo fijo con ellos y de pago trimestral de intereses , y a día de hoy tampoco me han ingresado el dinero . A ver si a quebrado y no nos hemos enterado .

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma