Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.247 / 1.334
#9969

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

1.Vamos a ver taga,banco sabadel ya comunico a la cnmv,que reanudaba el pago de cupones,porque a tenido beneficio en 2012, esto va a misa y punto.....en apenas 10 dias lo veras el ingreso en cuenta.

http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/4466683/12/12/Banco-Sabadell-volvera-a-remunerar-las-preferentes-y-subordinadas-de-CAM-a-partir-de-2013.html

2.yo y otros usuarios,estamos MUY TRANQUILOS, cobrando cupon y con solvencia como en b sabadell, por eso solfan o yo mismo, estaremos muy a gusto cobrando ese casi 7% que a como estan los depositos,es toda una bicoca.....piensas
si te dan tu dinero lo pondras en un plazo fijo, ....a priori son mas seguros,pero no me fiio ni de mi padre,estos politicuchos son capaces de todo....hasta hacer quitasen los depositos o plazos fijos.

3.jodido estaria si necesitase mi dinero 40 soldaditos, eso si me quitaria el sueño,estar hasta el cuello,y no poder disponer de mi dinero, a dia de hoy doy gracias, no me hacen falta.

4.el call en 2014 no lo sabemos a ciencia cierta, pero dado los tiempos que corren,el sabadell no creo que quiera seguir pagandonos ese casi 7%, poe eso somos muchos los que creemos que llegada la fecha lo ejecutaran....pienso que no lo hacen antes porque primero querran quitarse a los usuarios con demandas,.. y por respeto a los que si canjearon.

#9970

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

200soldaditos lucharan hasta el final no son espartanos pero si legionarios de la cuarta bandera y a cobrar el cupón y en septiembre 2014 el 100% de nuestro dinerete ojala los que entraron en engaño canje les mejore la cotización animo

#9971

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

SIETE EXALTOS CARGOS DICEN DESCONOCER QUE UNO DE LOS BENEFICIARIOS ERA JUAN RAMÓN AVILÉS
La CAM daba créditos sin saber el destino
Exconsejeros afirman al juez que solo conocían las firmas beneficiarias

EFE 20/03/2013

Siete exconsejeros de la CAM afirmaron ayer ante el juez de la Audiencia Nacional Javier Gómez Bermúdez que aprobaron la totalidad de operaciones crediticias que la entidad concedió al expresidente de la Comisión de Control, Juan Ramón Avilés, sin saber que éste era el beneficiario.

Fuentes jurídicas informaron al término de la declaración de los testigos que lo habitual era que el consejo de administración de la CAM diera el visto bueno a todos los préstamos, de los que les informaban los directivos y de los que los consejeros sólo conocían las empresas beneficiarias, no los nombres de sus responsables.

Gómez Bermúdez mantuvo a los siete exmiembros de la cúpula de la caja alicantina su condición de testigos, a pesar de que en la providencia en la que les citó les recomendaba acudir con letrado con el objeto de “garantizar al máximo el derecho de defensa para el caso que deba cambiársele su condición procesal”.

Inicialmente, el juez había llamado a declarar a nueve testigos, si bien no acudieron Aniceto Benito Núñez y Natalia Caballé, a la que volverá a citar próximamente, no así al primero, al que ya no citará dada su avanzada edad, precisaron las mismas fuentes.

Los que sí comparecieron ayer son Gregorio Fernández, Natalia Ferrando, José García Gómez, Jesús Navarro, el exdirector de Negocio, Fernando Martín Yáñez; el exvocal de la comisión de retribuciones Luis Esteban, y el exsecretario José Forner.

Hoy está previsto que acudan el exvicepresidente Benito José Nemesio, los que fueran miembros del consejo de administración Manuel Navarro, Raquel Páez, Elia María Rodríguez, José Rovira, Martín Sevilla, Óscar Strada, Ginés Pérez y el exdirector de Gestión Financiera y Participaciones Francisco Martínez.

El juez retomará las testificales el próximo día 2 de abril con las del vicepresidente del Gobierno de Murcia y consejero de Economía y Hacienda, Juan Bernal Roldán, los exconsejeros Pilar Cáceres, Pere Joan Devesa, José Enrique Garrigós, Susana Maestre, Manuel Muelas, Juan Pacheco y Rosa Ana Perán.

#9972

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

que opinais
para que puedas hacer frente a cualquier imprevisto,
sin explicaciones absolutamente nada.

En Banco Sabadell le ayudamos en lo que quiera
cuando mas lo necesita.

Solo abonara una cuota mensual de 70.14 euros/mes.
con un tipo de interes del 12.50%

porque AHORA MAS QUE NUNCA,NO SE TRATA SOLO DE DINERO.
SE TRATA DE SER SENSIBLE CON SUS NECESIDADES.

#9973

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

esto es lo que me contestan por escrito
cuando les pido que me den mi dinero o una solucion .

se puede ser mas irespetuoso.

vosotros que opinais.

#9974

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Has intentado ponerlas a la venta? hay gente que tiene a la venta la serie C al 98% (y de momento a ese precio a nadie le interesan)

#9975

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

no
por que me dicen que no hay nadie que las quiera
y su valor dicen que es del 57%
a este valor yo no vendo

ESTA NOTICIA EN QUE NOS AFECTA A NOSOTROS
Economía

Feijoo llama a la calma a los preferentistas a horas de que conozcan sus pérdidas

El presidente presenta a la Xunta como el «único aliado» de los estafados por productos financieros de NCG y los insta a «non perder a razón» radical izando el conflicto

Apenas 24 horas antes de que el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) comunique el cómo, el cuándo y el cuánto de la quita para las preferentes y subordinadas de Novagalicia Banco, el jefe del Ejecutivo autónomo ha enviado hoy a los afectados (64.000, aproximadamente) un mensaje todo lo conciliador que la enconada situación permite. En rueda de prensa tras la reunión semanal de su Gabinete, este mediodía Alberto Núñez Feijoo ha proclamado: «A Xunta é o único aliado que teñen as familias con preferentes».

El mandatario popular también ha querido llamar a la calma a los estafados, en la parte final de una semana en la que la guerra de los preferentistas ha arreciado, ayer cercando a autoridades durante un acto en Vigo y el día anterior, obligando a concejales de Ponteareas a abandonar la casa consistorial por una ventana del edificio, además de agrediendo a un policía local. «Con independencia dos actos violentos, [...] nós non vamos cambiar o noso compromiso coas preferentes», ha manifestado.

No obstante, el presidente de la Xunta ha condenado los «ataques [de manifestantes] ás institucións democráticas». Y, arrogándose la palabra de los afectados, ha aseverado que «a inmensa maioría» de estos «síntense avergoñados» del empleo de la violencia en ciertas concentraciones y de la «utilización que fan algúns» del caso. «Se está perxudicando o interese lexítimo das familias atrapadas porque actitudes de este tipo só buscan aproveitarse da dor de elas e o que fan é perder a razón nas súas reivindicacións», ha apostillado.

Asimismo, Feijoo ha destacado los esfuerzos de su Administración por encauzar el problema, al menos parcialmente, a través de la vía del arbitraje. Una solución de la que ya se han beneficiado 13.850 clientes de NCG, mientras que de Catalunya Banc aún solo han hecho lo propio 941 y de Bankia, ninguno. «En Galicia -ha subrayado- estamos mal, sen dúbida, pero hai xente que cobrou, cousa que non ocorreu en ningún outro lugar».

En la cruz de la moneda, como avanza hoy La Voz, las pérdidas de ahorros para las decenas de miles de acorralados en la maraña de las participaciones preferentes y de la deuda subordinada se situarán, a falta de que el FROB lo confirme mañana, en una horquilla del 10 al 55 %. El ránking de perjudicados lo liderarán los tenedores que lo suscribieron antes de 2003

#9976

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Cuales tienes? Las CAM-C se venden a 98
A 89% igual yo compraba.
Es lo que hay

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro