Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.199 / 1.334
#9585

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

giorgio21 , debes hablar con tu banco e intentar alguna solución . Creo que te habría interesado haber hecho el cambio que propusieron hace 2 meses .-

Cuando estés por España , habla con el banco .-

Saludos

#9586

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Giorgio21,

Yo tambien soy estranjero, soy frances. Y no hablo bien el espanol.
Voy a explicarte como puedo y espero que vas a comprender.
Si quedamos cada uno solo de nuestro lado, para Sabadell esta bien porque no le molestamos y no podemos hacer ninguna presion.
Asociandonos a AIVCAM, Carlos Ladero, presidente de la asociacion, nos representa y tiene poder con el numero de asociados.
Solo, por eso, se necesita que hay personas que tienen preferentes A, B, C o deuda subordinada y que no han canjeado. y que estas personas tengan al total 10 % minimo del importe quedando en preferentes etc...
Queda al entorno 70 miliones de Euros de preferentes, etc... (35 miliones de preferentes C.)
Si AIVCAM tiene asociados para un valor minimo de 10% (7 miliones para todo),puede tener mucha presion sobre Sabadell porque puede tener un conjunto general y eligir 2 consejeros en el consejo de administracion. En este caso, AIVCAM va a escribir a Sabadell para que pague el cuarto cupon de Diciembre sino va poner 2 consejeros. Ademas, AIVCAM va a proponer a Sabadell que nos devuelvan todo el dinero a su valor nominal si quiere guardar una buena imagen del banco. AIVCAM igualmente va a consultar las prensas para poner articulos.

Todo esto va a poner presion sobre Sabadell y es muy bueno para nosotros.

Para asociarse a AIVCAM, tenemos que llenar la hoja de inscripcion y pagar solo 50 €. No es caro y es muy importante.

La hoja de inscripcion se encuentra en el foro Rankia y en el foro creado por William Foster. Te consejo de asociarte asi que a todos que no lo han hecho. Es estando unidos que podremos obtener buenas soluciones.

#9587

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola, yo también me he apuntado a AIVCAM. Ánimo a todos los afectados a que lo hagan lo mismo lo antes posible. Falta muy poco para conseguir meter a dos representantes nuestros en las juntas del Sabadell, y es fundamental que colaboréis en este esfuerzo conjunto. Sin duda es el método más eficaz para recuperar íntegramente nuestro dinero. Saludos, y apuntaros YA.

#9588

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Saludos a todos, yo también estoy asociado en AIVCAM, es importante que nos unamos, ya que estamos preparandonos para dar batalla a estos golfos del sabadell, y una cosa hay que tener en cuenta no es lo mismo actuar cada uno por su lado que remar todos en un mismo sentidos como un solo cuerpo, que eso ya a sabadell le toca las ......
Por eso reitero la importancia de que nos unamos en esto, para conseguir cuanto antes, que nos den una solución positiva, sin los robos anteriores, y más si les hacemos un poco la vida imposible, como sera la de meter dos miembros en el consejo de sabadell.

Enlazar con willian, y meteros en el foro, y asociarse, unidos todos.
Un saludo

#9590

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo también me he asociado en AIVCAM. Estoy convencido de que haciendo la presión necesaria todos saldremos ganando y recuperando nuestro dinero, que a fin de cuentas es lo que nos une.
Al mismo tiempo estoy emprendiendo acciones legales contra el Sabadell.
Mucho ánimo a todos y a por ese 10%, que ya queda poco!!

#9591

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola a todos.

A un mes vista del cupón de diciembre, todo parece indicar que Banco Sabadell no tiene intención alguna de abonarlo. Seiscientos mil euros de mierda nos taparían la boca. Pero seguramente sea mejor destinarlos a alguna campaña de publicidad edulcorada y pedante. Con expresivas manos en blanco y negro.

Hay que joderse.

Pues bien. Tenemos en nuestras expresivas manos la posibilidad de ejercer nuestros derechos como preferentistas del banco. A través de AIVCAM vamos a solicitar junta extraordinaria como bien se ha comentado por aquí.

Pero necesitamos representar el 10% del saldo vivo en preferentes y deuda subordinada. Estamos ya muy cerca de ese porcentaje, pero falta un último empujón.

No os quedéis quietos. Es hora de moverse y actuar. Todos unidos.

#9592

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

William ha dicho :
"Hoy he hecho unos cálculos y sumando la gente que me ha dicho que sí se va a asociar, estamos en los cinco millones de euros.

Nos falta un millón. ¿Lo conseguiremos?"

Entonces, esperamos los que no se han asociado a AIVCAM, que lo hagan muy rapidamente porque estamos a un mes del pago del cuarto cupon, y que AIVCAM debe actuar muy pronto.