Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.169 / 1.334
#9345

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

a6767, A ver si el megasubidon delluneste lo comes con patatas fritas

#9346

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Atención, noticia muy interesante. ADICAE y CAIXABANC llegan a un acuerdo para liquidar inmediatamente el 100% de el valor nominal de las preferentes a los clientes a los que no les interesó el anterior canje propuesto por el banco, que les ofrecía canjear el 100% del valor de sus títulos por obligaciones subordinadas, a diez años, por un valor nominal del 70%.

La noticia acaba diciendo, y es importante, que se llevan actuales negociaciones con otros bancos, entre los que se halla el SABADELL, para encontrar una solución para los afectados.

Siempre he confiado en que pueda llegar una solución para los que somos tenedores de preferentes actuales. Entiendo que al banco no le interesa que trascienda ninguna sentencia en su contra, con la repercusión mediática que tendría en el ámbito provincial. De hecho, todavía no se conoce una sentencia contra CAM-SABADELL por este asunto.

Sí me consta que el Servicio de Atención al Cliente está desestimando reclamaciones al respecto, pero ya veremos si llega verdaderamente la sangre al río conforme se desarrollen los pleitos que se iniciarán o se encuentran ya en curso.

De lo que no me cabe duda es que SABADELL valorá mucho si le interesa perder para la posteridad a este pequeño porcentaje de preferentistas que no han asumido el canje por acciones, puesto que, si con el transcurso del tiempo, no se vislumbra la rentabilidad de este instrumento o una solución satisfactoria a este instrumento, o el cliente acabara perdiendo cualquier demanda o denuncia iniciada, los afectados se irán a otro sitio con los restos.

Por otra parte, si el banco sigue con estas expectativas tan positivas, no creo que tenga muchos inconvenientes en mover ficha para ofrecer nuevas soluciones.

Quedan para la historia de este país de charanga y pandereta, ejemplos a seguir como el de BANCO PASTOR, que reconoció la deficiente comercialización de preferentes en 2008, y por ello ofreció a los clientes recuperar el dinero o mantener la inversión.

Así que, compañeros preferentistas, no perdamos la esperanza de que todo esto acabe alguna vez y pronto, y para bien; acciones judiciales, al margen.

Os dejo el enlace de la noticia con que iniciaba el comentario:

http://www.lavanguardia.com/economia/20120928/54351287422/adicae-caixabank-preferentes-canjearlas-100-valor-nominal.html

#9347

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A mí me importa, ¿o eres tú el que ahora decide lo que importa y lo que no?. Como preferentista me interesa el valor del título, y como accionista también; con una diferencia, mientras como accionista a largo plazo que soy el valor del título me interesa día a día de pasada solamente, como preferentista de cara a cobrar el bono a corto plazo me interesa muchísimo.

Y ahora que yo he dado unas explicaciones que ni te mereces, ni tengo obligación de darte, quizás sea el momento de que cuentes tu ¿quién te ha dado el poder para calificar de "chorradas" lo que alguien escribe, o simplemente para decidir quién o quién no puede escribir en un foro público?.

#9348

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

ferrina , mi bola de cristal te ve con un poco de alteración ... Cálmate .-

Saludos

#9349

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Resaca, mira la pregunta que hizo Soy Targa que esta preocupado por sus preferentes y mira tu brillante respuesta
Pregunta:¿ sabeis algo sobre el pago de intereses de este trimestre de las preferentes serie c ?
Tu respuesta: No se nada sobre cuándo cobraremos el cupón de las preferentes, pero para tu información la acción ha cerrado a 2,09€
Ahora te dejo el placer de tu mismo califiques tu propia respuesta
Pues a mi, como preferentista, no me interesa la evolucion de la accion del SAB. Lo unico que me interesa es que haga beneficios. A los que les interesa la accion del SAB estan en otro hilo dedicado a ello
Ahhh, tus explicaciones no solo no las merezco. Tampoco las necesito

#9350

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Resaca, Dicho sea de paso, no tergiverses lo que yo digo. Te repito de nuevo lo que le dije a Botticelli: Botticelli, aqui que yo sepa no hemos echado fuera a nadie. No somos quien para hacerlo. Lo unico que he dicho es que este hilo es para hablar sobre preferentes de CAM y no de acciones de SAB o preferentes de Caixabank o Bankia. Para eso hay otros hilos. Todo el mundo es libre de entrar en cualquier hilo pero dedicar paginas del hilo a expresar opiniones sobre asuntos ajenos al hilo no creo que refleje el objetivo de RANKIA

#9351

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues cambia de bola por que yo estoy muy "cool"
Saludos

#9352

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

los preferentistas que quedamos de la cam estamos de suerte nuestro banco el sabadell esta super waii eso han dicho los auditores luego el futuro de las preferentes es mas positivo por otra parte todavia no esta claro si cobraremos el cupon de diciembre de 2012 en este foro se ha comentado una teoria de que para evitar la sindicalizacion de los preferentistas al ser cuatro trimestres sin pagar y al ser poco el dinero a pagar aproximadamente 600.000 euros seria logico que el sabadell tanto por imagen y por su propio interes pagara en diciembre de 2012 el cupon...de todas formas en marzo de 2013 es seguro que comunicaran el pago de cupon, todo esto hara que por fin en el send se puedan cruzar operaciones reales de compra-venta de preferentes al menos las C y entiendo que la mejora del sabadellhaga posible en el entorno de 8 meses ver la cotizacion cerca de 75% y problamente algun tipo de ofewrta antes del call de sep 2014 para intentar quitarse juicios y mejorar su imagen la situacion mejora y tambien para los que hicieron el canje facil que el lunes mejore sustancialmente la cotizacion de sabadell puede ser un buen momento para vender siempre algo por debajo de 2,30 o mantenerlas y seguir cobrando el famoso 6% la verdad es que el futuro ha mejorado para todos por ello os animo a aportar en el foro y a no insultar

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro