Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Yo lo siento pero es que soy tonto y estoy pringado en la CAM, como otros tantos que leo por aqui porque 1125 paginas para este tema ya dan pa rato.
alguien me puede explicar como para tontos que es lo que va a pasar con los que no aceptamos el canje en su dia (que a dia de hoy me estoy cagando en tos los que me recomendaron no aceptar el canje...) porque yo estoy asociado en una plataforma de abuelos jubilados que fueron estafados y que los pobrecicos estan esperando a que salga el superjuicio contra los exdirectivos de la cam y que no sabemos cuando va a ser y que es lo que vamos a recuperar, que estamos aqui como unos panolis esperando a no se cuando y no se que.
Yo tengo subordinada y preferentes y hay gente que dice que se cobraran los cupones pero si yo lo puse en venta (pero nunca se llegaron a vender los cupones porque ya estaba todo paralizado) no se si lo voy a cobrar aunque no se haya podido vender.
En fin .....contar algo quien sepa algo de todo esto para los que estamos en el barco de los tontos que no canjeamos en su dia