Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.084 / 1.334
#8665

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola jmcara

No tengo iré al banco directamente ,yo de bolsa no tengo idea

#8666

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola a todos soy nueva por aquí .llevo arrastrando un año entero continuos dolores de cabeza y de estómago sí no le pongo fin esto hubiera acabado conmigo. el viernes vendí al 2 perdiendo 6600euros pero por lo menos he recuperado la mayor parte de el dinero. y esto que he perdido es lo que quisiera recuperar cuando ponga la denuncia. no me voy a quedar de brazos cruzados . ya que no me hicieron el famoso tes MIFID . Alguien sabe sí esto irá a mi favor?.

#8667

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

El banco te puede explicar como funcciona Cam Directo y desde tu ordenador puedes pasar ordenes a precios que quieres. Por ejemplo, una partida a un precio, otra partida a otro precio etc.. Y si no se vende un dia porque el precio esta demasiado elevado, la manana puede cambiar el precio. Es mas pratico que ir al banco.

#8668

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

tienes que ir antes de las 9 horas el mercado abre a esa hora y poner orden venta limitada al precio en que quieras vender ya he dicho que pondria un 50% a 2,08 y otro 50% al 2,27

#8669

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

muy interesante draculkk suscribo practicamente lo que dices y le das una posible respuesta a lo que ocurrio el viernes, aunque creo que hay algo mas que no sabemos el movimiento ha sido muy fuerte y aunque tienes razon que podia haber alguien que vendio con acciones prestadas antes del 10 de agosto, el movimiento de compra no te parece muy tardio ¿? 14 dias...me parece demasiado para una operacion de estas no crees ?

#8670

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

he tenido un lapsus que vendio no es correcto que compro si

#8671

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Sabadell se dispara un 13% en Bolsa
inShare.0meneame 1
Imprimir .También te puede interesar
Reforma hasta el último detalle
La brújula SABADELL
3,81
.1: comprar
5: vender
.Info
recomendación de consenso: 4 - Infraponderar
precio objetivo: 1,55€
.Tendencia de las recomendaciones:
Tendencias de las recomendaciones Actual Hace 1Sem Hace 1Mes Hace 2Meses Hace 3Meses
Recomen. Consenso Infraponderar(3,81) Infraponderar(3,81) Infraponderar(3,85) Infraponderar(3,88) Infraponderar(3,52)
Comprar 0 0 0 0 0
Sobreponderar 8 8 9 8 8
Mantener 11 11 12 11 10
Infraponderar 6 6 5 5 3
Vender 0 0 0 0 0
(*) Consenso de analistas recopilado por Reuters.
cerrar
...Empresas relacionadas SABADELL 2,09 |
+13,38%

Sectores relacionados
Banca y finanzas
E. G. Ercoreca, J. Portillo - 25/08/2012 - 07:00

La acción de banco Sabadell se disparó un 13,4% el viernes en la Bolsa de Madrid. Aunque no se descarta la entrada de nuevos inversores en el accionariado de la entidad, fuentes cercanas a Sabadell apuntan al bajo nivel de negociación propio de finales de agosto y a la posibilidad de que los inversores prevean un buen resultado de la entidad en los test de estrés que se esperan para mediados de septiembre. Estos exámenes serán definitivos para decidir qué entidades financieras necesitan ayudas y cuáles pueden seguir en solitario. El caso de Sabadell está, de momento, en duda. Desde la entidad, defienden que con el esquema de protección de activos (EPA) que se les concedió por adquirir la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) serán capaces de cubrir los nuevos saneamientos del ladrillo sin necesidad de apoyo público adicional. El Gobierno, sin embargo, solo ha descartado que lo necesiten Santander, BBVA y CaixaBank. El salto bursátil del viernes supuso una alegría también para aquellos dueños de preferentes de la CAM que aceptaran el canje por acciones ofrecido por el banco. Según estimaciones de la propia entidad, quienes asumieron la operación se encuentran ya más cerca de reducir a cero sus pérdidas, pues solo habrían perdido un 15% de lo que invirtieran en su día en las emisiones de la caja levanti

#8672

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

vamos que gracias a la cam se salva el oliu

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados