Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.083 / 1.334
#8657

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

a la primera pregunta es no, a las 9 de la mañana empiezan a cruzarse las ordenes de compra y venta y todo depende de que ordenes existan puede que las ordenes de compra que hayan sean por debajo de 2,08 y por lo tanto no se cruzarian con tu orden de venta a 2,08 hasta que hayan ordenes de compra a ese importe o superior...si hay ordenes de compra al inicio por un precio igual o superior se cruzarian y entonces te las venderian.
Ala segunda pregunta lo he explicado en el comentario de pepe 2,30 es una cotizacion señalada por mucha gente yo seria mas pillo y venderia dos o tres centimos por debajo, arriesgado no se sabe yo al menos si fuera ahorrador y esto de las acciones no es lo mio venderia aun perdiendo un 10%.
de lo de sos pues no lo sigo por lo tanto prefiero no opinar...

todo lo que comento de sabadell es mi opinion que puede ser acertada o no (me he equivocado varias veces) pero es lo que haria personalmente si fuera ahorrador y no inversionista

#8658

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

BUENOS DÍAS

Te refieres a cuanto las canjee , pues 1,07 un robo y automáticamente desde ese día han estado siempre bajando
Y ya hace dos años

#8659

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenos días a todos

Perdona solfam pero esque no tengo muchos conocimientos de bolsa, yo pienso ir a la 9 de la mañana al banco y ponerlas en venta que te parece? o tengo que esperar a ver si baja o sube ? Porque yo las venderías a 2;085 en cantado y olvidarme de esta pesadilla porque te comente ayer tengo otro frente montado con deoleo que esta
metido Rodrigo rato el H.J.P ESTE

Un saludo y muchas gracias caballero

#8661

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Solfam gracias por tu explicación , la tendré en cuenta , aunque me jodería y mucho no cobrar ese 6 % que da durante cuatro años , con este colchón ,lo que tengo claro es no perder ni un céntimo de la inversión inicial . Ya que durante más de un año hemos pasado más que jesucristo en la cruz con esta historia y lo que queda .

Saludos .

#8662

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Considero que la mejor opción, tal y como he venido comentando desde antas del canje, para los que han canjeado es, aguantar la acciones cobrando el 6% + dividendos hasta el cuarto año, y en el último periodo de liquidación del cupón buscar el mejor momento para vender, o continuar esperando si el momento no fuera propicio.
Para los que no han canjeado, continúan teniendo la inversión inicial al 6.8% mínimo, y esperar a que decidan amortizar, que espero tarden mucho, o vender cuando el mercado se estabilice.

#8663

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Me gustaria saber si entre lunes 20 y jueves 23 de agosto, habia Interdin y Morgan Stanley como compradores ?

#8664

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No tienes CamDirecto para vender tus acciones ?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. El último duro que lo gane otro. Dow Jones