Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.013 / 1.334
#8098

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

el 24 de agosto parece ser que saldrá la resolucion/borrador ,para la supuesta quita de preferentes , aunque segun leo no cita a cam , dice .. Bankia, NovaGalicia, CatalunyaCaixa y Banco de Valencia ... y las futuras entidades que soliciten dinero de bruselas, de momento sabadell no a pedido money,

''Faltan diez días para conocer qué método usará el Ministerio de Economía para fijar el canje de las participaciones preferentes en las entidades que vayan a recibir dinero público''

http://www.farodevigo.es/galicia/2012/08/14/gobierno-acata-mandato-bruselas-forzar-canje-preferentes/674032.html

#8099

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pero si es lo que se ha hecho con el canje. Quita inmediata de un 40% y pagos diferidos futuros.

¿Todavía hay gente a estas alturas de la pelicula que no se ha enterado de que las condiciones del canje han sido impuestas en buena medida por la Comisión Europea?

#8100

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Bueno. Pues entonces tranquilos y a esperar. Por cierto, la quita por ahora es del 30%. Lo que prevee la ley es mucho más duro, pero si ya está hecho sólo hay que esperar. Es cierto que tuvo que contar con el beneplácito de Bruselas por todas las noticias que salieron, pero yo creo que poco tiene que ver con esto. Pero si es así, sólo hay que esperar a salir del hoyo

#8101

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Efectivamente es como dices. De hecho, es al hilo de eso mismo por lo que te decía en algún mensaje que era imposible nuestra amortización, POR PARTE DEL BANCO, al 100% del nominal.

#8102

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Banco Sabadell logró colocar en el primer semestre de este año 824 viviendas, frente a 527 del mismo periodo de 2011. La subida fue pues del 56%. Pero mayor fue el alza del dinero obtenido con estas operaciones: ingresó 256 millones, un 117% más.

#8103

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues yo este "rollo" de la quita no me lo creo. Cuando algunos bancos / estados aceptaron, como acreedores, una quita con Grecia fueron ellos los que aceptaron la quita y no por imposición del deudor (Grecia). Yo con mis preferentes soy acreedor del banco con quien firme un contrato en el que el banco se comprometía a devolverme algún día el 100%. Yo como acreedor no acepto la Quita, lo diga quien lo diga. Bruselas o el o el Estado Español o el BdE podrán imponer lo que quieran al banco que pida dinero prestado pero no a mi que no les he pedido nada prestado. Si me quieren imponer una quita en contra del contrato firmado con el banco se tendrá que dirimir en los tribunales

#8104

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues sin duda allí se dirimirá. Suerte en el juicio.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma