Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
676 / 1.334
#5401

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

mantener las preferentes que no os engañen comienza la solucion

Orangetienda OrangemóvilADSL/TVautónomos/empresaspuntos Orangerecargaárea de clientessíguenos me gusta Texto que se quiere buscar informacion tienda Orange móviladslautónomos/empresasNoticias OrangeNacionalInternacionalSociedadEconomíaInsólitoCulturaTelevisiónDeportesACBCienciaHome NacionalNovagalicia Banco anuncia una solución "inmediata" para las preferentes 19/07/2012 El presidente ejecutivo de Novagalicia Banco, José María Castellano, ha anunciado hoy que las autoridades competentes, tanto europeas como el Banco de España, han autorizado a la entidad a solucionar mediante el procedimiento de arbitraje el problema de los clientes afectados por las participaciones preferentes, por lo que esperan una solución "inmediata".

Castellano y el consejero delegado de la entidad, César González Bueno, se han reunido hoy con el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, a quien le han comunicado esta decisión.

El responsable de Novagalicia Banco ha añadido que las autoridades competentes, tanto europeas como el Banco de España, han autorizado a la entidad a utilizar el procedimiento de arbitraje para solucionar este problema, que podría afectar a unas 43.000 personas, según cálculos de las plataformas de afectados.

El máximo dirigente de Novagalicia Banco ha señalado que la solución a los clientes afectados va a ser "bastante inmediata", una vez que la entidad ha recibido autorización para acudir al procedimiento de arbitraje para solucionar el problema.

Castellano ha indicado que había comunicado al presidente gallego la autorización recibida por la entidad para resolver mediante arbitraje el problema a los clientes afectados por las participaciones preferentes, ya que la administración competente sobre el arbitraje en Galicia es la Xunta.
Agencia EFE

Una mentira repetida adecuadamente mil veces se convierte en una verdad.

#5402

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenas noches jmcara, y disculpa no haberte respondido antes.
Te comento lo mismo que a otros foreros, estoy pendiente de reunirme con el abogado, solo hemos mantenido conversacion telefonica, ya que me lo ha recomendado la abogada con la que trato normalmente. Cuando vaya a tener la reunion con toda la documentacion disponible, os dire la fecha, por si alguien quiere venir, y si no, le comentare que otras personas estan interesadas en recibir asesoramiento. Respecto a los honorarios, es algo que lo hablare en persona, ya que por telefono no lo veo serio...pero creo, que si somos varios los que decidimos denunciar, y nos lo lleva la misma persona, nos podria salir mejor de precio.
Bueno, cuando sepa algo, os lo comento por aqui.

Un Saludo.

#5403

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Solfan la noticia creo que está incompleta. He visto, buscando la noticia, que el arbitraje no implica la devolución en dinero del nominal de la inversión. Cuidado cuidado.

#5404

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

veo un monton de demandas mas vale que el sabadell de solucion

aunque veas el pleito ganado, vete con cuidado

#5405

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

esta claro que esto se mueve si quereis perder la mitad de vuestros ahorros ya sabeia hacer el canje si quereis el 100% de vuestros ahorros a resistir animo

el pleito claro no necesita abogado

#5406

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

me voy a dormir vamos por buen camino no al canje esta claro
no somos los ultimos del ayer somos los primeros del mañana....quien lo dijo ?????

#5407

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Una pregunta esta noticia quiere decir entonce que seguirán habiendo Participaciones Preferentes no? Lo digo porque si dicen que los cambios legales en las preferentes serán a partir de ahora será entonces que las seguirán comercializando no? entonces sen tendrá que abrir el mercado secundario otra vez?

#5408

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

llevo 2 meses mareado como una perdiz,no tengo ni idea de que hacer para no aceptar el canje y salvar el culo si se pone la cosa mal .demandar ¿como?,¿que papeles pedir?,¿sac?no veo solucion clara y por mi perfil de ignorancia en abogados etc... aunque me cueste una ulcera tendre que a ultima hora aceptar el canje-estafa-robo.sois muchos los compañeros aqui...necesito orientacion para pedir papeles y demandar...o no hacemos nada de nada y nos la jugamos a perderlo todo...sos....sos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma