Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
520 / 1.334
#4153

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Lo que el sabadell va a hacer con las cuotas participativas es coo cuando ves un cartel que dice desde 9.99 y luego todo vale de 30 para arriba.

Habrá 3 o 4 enchufados a los que le den el ochenta y pico porciento, y por eso te dicen que ofrecen ese porcentaje, pero a la mayoría, le van a dar 23%, una mierda.

#4155

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A mi el que ha escrito el blog ese me parece un gilipoyas más del mundillo de la banca.

Como le dije a mi directora, hasta que no vea todas las oficinas de la CAM cerradas y con un cartel de "se vende", no pienso asumir ni un euro de pérdidas.

Mientras seguiré exigiendo que se cumpla el contrato firmado, sin más estafas.

#4156

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Jooooder.

Ayer en El Mundo se estimaba la quita en aproximadamente un 30%.

Sin embargo éste afirma que el valor de amortización será el que cotice en mercado secundario(en el caso de nuestras C se estima en torno al 43%) más un 10%. Así que perderíamos un 47% aproximadamente.

Tampoco menciona nada sobre si esa quita se aplicaría absolutamente a todos los bancos o sólo a los que pidan ayuda europea. En las noticias de ayer se apuntaba en ese sentido.

#4157

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Es posible. No lo he leído entero pero sí he leído cosas que se me quedan cojas. En cualquier caso no me ha parecido mal referenciarlo para leerlo.

Saludos.

#4158

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

William, tranquilo, que cualquier gilipoyas puedes escrbir en un blog...y hata en un periódico.

#4160

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Tras dos días leyendo de todo, e intentando pensar con la cabeza fría, y sabiendo que el tema "quita" está bastante claro que solo afecta a las nacionalizads con ayudas de Europa (adjunto en enlace que lo explica bien), creo sinceramente que esto no va bien.
Sigo pensando que el futuro de las prefetentes no es nada bueno.
Faltan nuevos test de estres, falta crear grupos, quien sabe si mas apretones de Bruselas cuando esto no salga según lo previsto... ahora la incertidumbre es mucho mayor.
En estos momentos estoy decido a bajarme los pantalones y canjear. No creo que espere hasta el final porque, al margen de que ya no me fio ni de que estos tios den por cerrado el canje antes de tiempo (pueden hacerlo), no tengo ganas de entrar en una última semana frenetica y hacer ni media cola para que me peguen 2 hostias. La verdad es que empiezo a pensar que nos están llevando a un callejón sin salida, y lo pero es que lo estan consiguiendo.
http://www.cincodias.com/articulo/mercados/titulares-preferentes-tendran-asumir-perdidas-65/20120711cdscdimer_4/

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados