Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
431 / 1.334
#3441

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo estoy con vosotros NO AL CANJE. Y digo que el que ve bien este canje es que no se la leído bien las condiciones. Como mucho puedo entender que alguien diga que es buen canje porque está en el paro con dos hijos una hipoteca que pagar y necesita el dinero como el agua. Y es muy triste que se aprovechen de estas situaciones y más aún en la crisis que estamos. Capdecanoa estoy contigo en que el CANJE ES UNA BASURA=MIERDA. El que diga lo contrario es que algo raro hay y esto no quiere decir que el que diga que es una mierda no lo acepte. Es que es imposible que alguien falla feliz a firmar esto...vamos imposible. Cuando el director me dice que ya han firmado muchos les digo que me deje hablar con ellos para que sepan la verdad... y aclarar la ambigüedad de la famosa carta que nos han enviado diciendo que nos dan el 124% de nuestro dinero...Juegan con las palabras para engañarnos...BASTA YA NO A LA MIERDA DE CANJE

#3442

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenas tardes

En este foro es el primer sitio que he visto que el canje se puede realizar por una parte de las preferentes y que no estamos obligados a hacerlo por el 100% de las mismas. La verdad es que estoy bastante sorprendido porque nadie lo ha dicho.
Quiero puntualizar que en la reunion que tuve en mi sucursal, se me informó que el canje de las preferentes por los clientes del Sabadell alcanzó el 96%. He buscado esta cifra en la red y he sido incapaz de encontrarlo. ¿Alguien sabe algo de esto?
Un saludo

#3443

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

el canje fue aprox del 96% pero claro el canje era mucho mejor ya que se hizo sobre la cotizacion media en ese momento y no lo que ofrecen ahora estos estafadores que es minimo 2,30 cuando si hubieran fijado la media del ultimo mes saldria por debajo de 1,50 80 centimos de diferencia que listos son y por lo que comentas yo tambien entiendo que tal y como dice la oferta se esta obligado al total de las que tiene pero en este foro ha habido jente que les dicen que pueden canjear unas preferentes y dejar otras...eso si todas de un tipo
no al canje no al canje no al canje no al canje

#3444

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola, llevo varias semanas siguiendo el foro, para informarme de cara a la reunión que tuve hace 2 semanas con el director de mi oficina. Evidentemente, en función de la necesidad de liquidez debemos tomar la decisión de canjear o no. Para el que no necesite dinero YA, es mejor esperar, de lo contrario estarás entrampado otros 4 años para ver si recuperamos el capital invertido (digo 4, porque la acción no llegará a 2.30 en la vida, mirad la cotización de los 2 últimos años con las ampliaciones de capital que ha habido...). Como os decía, hace 2 semanas tuve la reunión, y les contesté que no canjeba, dijeron "pero como, piensa que es un plazo fijo a 4 años.... tócate los coj.. pensé. Total quedé en estudiar la situación, y ya se han puesto en contacto conmigo 3 veces a ver si me decido. Está claro que a medida que se acerca la fecha, somos muchos los que NO QUEREMOS ESTE CANJE. El robo no fue la venta de participaciones preferentes (algunos sabíamos lo que podía pasar, otros es verdad fueron engañados), pero se quieren aprovechar de la situación y meternos un gol. Mantengamonos fuertes, y llegado el momento no tendrán más narices que amortizarlas en el call de 2014 y apuesto lo que queráis a que el año que viene cobramos dividendo, no hay más que ver la locura que les ha entrado con que canjeemos. Pregunto, a que nunca nos han llamado tantas veces para colocarnos un producto (cuotas participativas, deuda subordinada, part. preferentes, etc etc). Está claro que o nos colocan acciones o el que no lo haga, a la put... calle, que van a hacer un ERE..... Ánimo a todos.

#3445

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Los clientes del sabadell hicieron el canje a 2.30 cuando las acciones estaban a 2.30.

Los que vendieron recuperaron prácticamente el 100% de su inversión. Los que no vendieron, han perdido mucho, el 40% que ahora nos quieren robar a nosotros.

No son comparables ambos canjes.

#3446

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

claro que no son comparables el nuestro es magnifico perdemos por lo menos un 40% y los que se acojan aguantar los 4 años por los cupones que dan se van a forrar si siguen haciendo ampliaciones no se si a 1 euro van a poderlas vender el señor montes ya nos lo decia en su carta que eramos una prioridad para ellos esta claro eramos los tontos que ivamos a regalarles el 40 % de nuestro dinero
no al canje no al canje no al canje ESTA CLARO

#3447

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

que no te enteras, y eso que supuestamente eres "viejo" en el foro. El contrato esta cumplido. La entidad emisora a punto de extinguirse. El mercado que antes podía comprar tus títulos no quiere saber nada de ti. Asi que acepta el canje porque la otra opción si es una mierda.
Si al CANJE.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados