Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
164 / 1.334
#1305

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Nos van a robar en el momento del canje mínimo un 35 % o sea de cada 10000 € , 3500 € de pua .Ir haciendo cuentas .

#1306

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues yo tengo 82.000, así que no quiero ni hacer cuentas, si esto es así, queridos amigos del sabadell, me las piro y no me volvereis a ver...

#1307

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Manolok, te dejo la respuesta de lliki,que en su segunda opcion comenta lo mismo que yo.

""Puedes ponerla a las ventas de varias maneras.
A mercado(al precio que cotizan)
A precio (al precio que tu quieras vendar) se venderan en el momento que lleguen a ese precio.
Tambien puedes venderlas todas o partes , condicionar la orden para un dia o sin fecha(en este caso tendras que ponerle tu el precio de venta)""

No creo que la persona que me lo comento, me mintiera, ya que mi aportacion en preferentes no le afecta.
A lliki, no lo conozco y comenta lo mismo, y no se, ni creo que tenga motivos de mentir aqui.
Manolok, si tuvieras informacion sobre lo comentado, quizas nos interese a la gente que no tenemos conocimientos de todo esto.
Un Saludo.

#1308

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Todo un SINVERGÜENZA el OLIU este...
Y ni la CNMV, ni Banco de España, ni nadie, va a plantar cara sobre esta situacion, asi que seguira siendo como hasta ahora...UN ROBO GENERALIZADO Y CONSENTIDO POR LOS QUE PUDIERON PUEDEN Y PODRIAN, EVITARLO.
Un Saludo.

#1309

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Asi es Pepe, ahora ya sabemos lo que tenemos que hacer, o cambian de opinión o todos a una retirada de fondos, y a ver como salen de esa

#1310

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

La retirada de fondos ya la hice , solo me queda retirarles la nomina y los recibos domiciliados .Pero bueno esperemos acontecimientos , si nos hacen accionistas aunque sea en contra de nuestra voluntad , tampoco conviene tirar piedras sobre nuestro tejado .

#1311

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues yo creo que no voy a aceptar el canje y que me sigan pagando trimestralmente al 7% mientras tengan beneficios, que supongo que será siempre a partir de ahora.
Antes de aceptar esas condiciones los denuncio, ya que en su día yo no firmé ningún papelito en el que se decía que ese producto no era recomendable para mí.

Eso sí, los ótros 3 plazos fijos y la nómina van a salir de allí quemando rueda en cuanto me llame la directora de mi oficina para hablar.

#1312

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Por cierto Solfam ,donde estassssssssssss

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma