Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.245 / 1.334
#9953

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenas tardes, quisiera hacer una consulta y que me indiquéis vuestra opinión, esta mañana nos llamaros de Banco Sabadell ya que tenemos Participaciones Preferentes C y el director nos hizo una oferta de canje al 91% de su valor, nos indica que tenemos que firmar como muy tarde mañana día 14/03 y que en dos días hábiles tendríamos el 91% ingresado en cuenta, todo esto nos lo indico de palabra ya que le indique que me dejara la oferta vinculante para comentarla con el abogado y se negó han entregarme ningún documento. y los dos documento me indico que tenia que firmar solo eran la venta de las participaciones y una hoja en la cual me comprometo a no seguir tomando medidas judiciales contra ellos (Banco Sabadell). Alguno mas os llamaron y os ofrecieron estas condiciones? Que os parecen a los que sabéis de esto? tengo muchas ganas de que me devuelvan mi dinero, pero con estas condiciones pierdo alrededor de 7000€. sabeis si es cierto que que pagan el cupón a finales de este mes? según el director, no se pagara hasta 2014. decirme algo.... Un saludo

#9954

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenas tardes me alegro que te haya pasado igual que les paso a mis padres en el mes de diciembre, lo unico que no sotros no teniamos demanda y no nos tuvieron que pagar gastos de abogado. tambien te han hecho firmar un contrado de confidencialidad como a nosotros?
Salu2

#9955

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora? *** por fin una orden de venta!***

Hombre Solfam, no me puedes comparar OS como dcies con PP ...

En el SEND tenemos unas PP de EL MONTE D que las vende una Rankiana y las puso al 100% y nadie se las compra, el cupon es del 7%.

Las mejores sin duda son las GUIPUZCOANO 3 al 91% con un cupon del E3m+6,35% lo que a esos precios sale realmente como a un 7.20% sin tener en cuenta la posible amortizacion en la call

Por eso quizá las PP CAM-C estén un pelín caras...

#9956

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora? *** por fin una orden de venta!***

¿Cuál sería entonces el precio acorde con el mercado para estos títulos?

#9957

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Lo que te puedo decir es que los cupones de las Participaciones Preferentes C los tienen que pagar ya en 2013, y que el primero de los cuales toca a finales de marzo. Los primeros cupones de las series A y B correspondientes al 2013 ya los han pagado, en concreto a mediados de febrero. Y todo esto debe saberlo bien el director de tu oficina.

#9958

*** por fin una orden de venta!***____ ***valoración de mercado***

Es como cuando se quiere vender un piso: depende de las circunastancias de cada uno, de la necesidad que tenga de efectivo, de lo diversificada que tenga la cartera, etc pero básicamente el primero que fija el precio es el vendedor como tú has hecho.

No obstante debes de tener en cuenta esta serie de circunstancias:
- se desconoce si la horquilla está abierta o no, y si no lo está el preció mínimo de demanda siendo el ultimo cruce al 100% es de 100 -100/10 = 90 y ni siquiera a ese precio he visto en los ultimos meses a nadie queriendo comprar
- como te digo más atrás las GUI-3 que ahora también son del SAB pagan más cupón y hoy hay oferta al 91.27 y nadie las quiere, los que quieren comprar se esperan a hacerlo en las proximidades del 90
- a las PP CAM-C que tienen una call en sep-2014 le quedan en circulacion 34 millones
- a las GUI-3 que tienen una call en noviembre-2014 le quedan 17 millones
- si el Euribor a 3 meses subiera bastante las GUI se revalorizarían, las CAM-C no
- si yo fuera el SABADELL y quisiera reducir deuda y ahorrarme el pago de intereses salvo cuestiones/presiones politicas amortizaría antes las más caras de cupón

Con todos estos datos ya debes hacerte una idea del precio acorde a mercado. Piensa que si por ejemplo las sardinas están a 3 € y llega otro y me ofrece carabineros a 3 € para comprarlos debo pensar: o están podridos o el vendedor necesita la pasta ya mismo.

Un cordial saludo y suerte con la venta.

#9959

Re: *** por fin una orden de venta!***____ ***valoración de mercado***

Gracias por tu respuesta. Si vendo, pues bien. Si no, pues a cobrar el cupón. Que quedan dos semanas.

Un saludo.

#9960

Re: *** por fin una orden de venta!***____ ***valoración de mercado***

¿en que pagina hay que mirar el valor de las preferentes serie c ?
HOY 15 VENGO DEL SABADELL
alli no saben nada de venta de preferentes dicen
que el mercado esta cerrado que no hay nadie que quiera pp
EL VALOR DE LAS PP ES DE 57%
EL QUE TENGA 10 MIL SOLO LE DAN 5700 EUROS Y GRACIAS .

AQUIEN HAGO CASO AL SABADELL O A TI

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma