Acceder

Buscando preferentes baratas para comprar: Popular DE000A0BDW10, RBoS XS0205935470, Pastor XS0225590362...

1,33K respuestas
Buscando preferentes baratas para comprar: Popular DE000A0BDW10, RBoS XS0205935470, Pastor XS0225590362...
17 suscriptores
Buscando preferentes baratas para comprar: Popular DE000A0BDW10, RBoS XS0205935470, Pastor XS0225590362...
Página
63 / 169
#497

Re: Precios de las preferentes en mercados extranjeros (Franckfort, etc)

Por mi parte ya le he dicho a Antonio que lo que a ti te parezca bien yo estoy de acuerdo, si me he metido en esta compra siguiendo tu "buen ojo" lo que tu decidas bien estará.
Saludos

#498

Re: Precios de las preferentes en mercados extranjeros (Franckfort, etc)

Sólo comentaros que esta mañana oí en la radio (intereconomía) que había rumores de un nuevo rescate del RbS. No tengo más información al respecto, pero me ha parecido conveniente que lo supieseis.

Saludos.

#499

Re: Precios de las preferentes en mercados extranjeros (Franckfort, etc)

Que el banco tiene problemas ya lo sabemos... cualquiera que tenga una emisión buena (5.5% fijo) cotizando al 38%, es que no pasa por su mejor momento!! Pero salvo quiebra total "a lo CAM", que va a ser que no, estas cosas se arreglan inyectando dinero y diluyendo a los accionistas... a las preferentes no les hace más daño que, quizá, estar otro año (u otros dos) sin cobrar cupón. Pero bueno, si no cobro cupón dos años y luego tengo una renta perpetua al 14% de cupón (que es lo que sale a precios actuales), para mí es un buen negocio...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#500

Re: Precios de las preferentes en mercados extranjeros (Franckfort, etc)

Voy a llamar a Antonio y decirle que me subo al carro con vosotros a ver si aumentamos el nominal y nos sale mas barato a todos.

salu2!!

#501

Re: Precios de las preferentes en mercados extranjeros (Franckfort, etc)

Ya le he dado la orden a Antonio, asi que nada ahora a esperar, una cosa Fernan, actualmente estan pagando el cupon?

salu2!

#502

Re: Precios de las preferentes en mercados extranjeros (Franckfort, etc)

Llegas tarde, ya hemos hecho la compra (a 38.85)... Con la bolsa en puertas de romper máximos relativos, no es para ir esperando.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#503

Re: Precios de las preferentes en mercados extranjeros (Franckfort, etc)

Las dejaron de noviembre-2009 a noviembre-2011 sin pagar cupón, luego en noviembre verán qué hacen para el próximo año...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#504

Re: Precios de las preferentes en mercados extranjeros (Franckfort, etc)

Ya me ha dicho Antonio que para la siguiente que hay mas gente interesada a ver si se anima esto.

buen finde a todos!!