Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
90 / 396
#713

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Hola.

Sobre las ES0214977052, de las cuales tengo 2 que no puedo vender porque no me dejan, en bolsa de valencia en pagina 4 de:
http://www.bolsavalencia.es/boletines/2011/noviembre/28-11-11.pdf
pone que cotizaron a minimo del año en 98, a fecha 10/08/2011.

Saludos.

#714

Re: De aqui a bono basura en pocos meses

Hay que buscar en el folleto, en las preferentes se menciona sólo en el período de suscripción. Nada interesante.
Salud

#716

Re: De aqui a bono basura en pocos meses

CAP. II, pág. 3 del folleto de 109
Si con anterioridad a la Fecha de Desembolso de la Emisión, la calificación preliminar otorgada por la agencia de rating referida anteriormente fuera modificada a la baja, el Emisor concederá a los suscriptores el derecho a revocar, mediante comunicación notificada a las Entidades Colocadoras con anterioridad a la finalización del período de colocación, las ordenes de suscripción emitidas de conformidad con lo dispuesto en el apartado 2.23.4 del presente Folleto. En caso de revocación, no se devengará dividendo alguno a favor de los inversores.

#717

Re: De aqui a bono basura en pocos meses

Sí, lo ví.

#718

Re: mirad lo que me dice el dr. de mi oficina, cuando le pregunto por la noticia que sale hoy en el confidencial

Si pones una orden de venta, te arriesgas a perder mucho dinero, por desgracia ahora en este tema no funciona La Guia de Andar por Casa.

Esperate a ver la cotización en el SEND a primeros de año. ¡¡¡Es una putada¡¡¡

#719

Re: De aqui a bono basura en pocos meses

Habla claramente de la prohibición a las entidades y de las sanciones que impondrá la CNMV si siguen operando en el mercado interno para evitar sus chanchullos. Obligándolos a operar en el mercado SEND

#720

Re: De aqui a bono basura en pocos meses

No sigas buscando, Charleston lo ha encontrado en el folleto. No se que emisiones tienes pero me imagino que será en todas igual.

Esto es de la emisión 2 ISIN KYG.....1112

CAP. II, pág. 3 del folleto de 109
Si con anterioridad a la Fecha de Desembolso de la Emisión, la calificación preliminar otorgada por la agencia de rating referida anteriormente fuera modificada a la baja, el Emisor concederá a los suscriptores el derecho a revocar, mediante comunicación notificada a las Entidades Colocadoras con anterioridad a la finalización del período de colocación, las ordenes de suscripción emitidas de conformidad con lo dispuesto en el apartado 2.23.4 del presente Folleto. En caso de revocación, no se devengará dividendo alguno a favor de los inversores.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro