Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
86 / 396
#681

Re: mirad lo que me dice el dr. de mi oficina, cuando le pregunto por la noticia que sale hoy en el confidencial

Perdona la intromisión, pero me da a mí que Caixa al no tener necesidad en el canje de preferentes ya que no llega a 700 millones lo que necesita para el core capital los que tenemos las emisiones 1 y 2 vamos a rabiar hasta el 2021 que entra de pleno en vigor Basilea III cuya normativa rechaza para cómputo de Tier 1 las actuales preferentes en circulación, o algo así.

#682

Re: mirad lo que me dice el dr. de mi oficina, cuando le pregunto por la noticia que sale hoy en el confidencial

dios mio, pues habra que hacer algo porque yo no aguanto con esta mierda hasta el 2021 habra que ir a los juzgados o ponerse con pancartas en las oficinas o hacer huelga de hambre, porque con el SEND lo llevamos crudo , crudo, y con la basilia o basilea o como se llame es peor todavia, ¡que horror!

#684

Re: mirad lo que me dice el dr. de mi oficina, cuando le pregunto por la noticia que sale hoy en el confidencial

O eso, o lo que me han dicho en la oficina esta mañana, pero como me he vuelto un escéptico no me lo creo, en cuanto a los parabienes inminentes de solución que nos van a dar a TODOS los preferentistas.

#685

Re: mirad lo que me dice el dr. de mi oficina, cuando le pregunto por la noticia que sale hoy en el confidencial

Saludos W. Petersen,

Lamento conocer esa noticia imaginando que Basilea será un nexo más de unión con tu padre.
(In memoriam)

#686

Re: mirad lo que me dice el dr. de mi oficina, cuando le pregunto por la noticia que sale hoy en el confidencial

ya,ya, gracias por la aclaracion a partir de ahora no se me va a olvidar lo de Basilea , lo
que pasa es que en mi pueblo hay una que se llama la tia Basilia que cuando le haces algo que no le gusta te saca un palo y te da con elpalo en las costillas ,de ahi que la Basilea me ha recordado a la Basilia de mi pueblo porque me ha dado un palo bien fuerte en las costillas que me ha dejado balda,

#687

Re: mirad lo que me dice el dr. de mi oficina, cuando le pregunto por la noticia que sale hoy en el confidencial

Falleció hace bastante mas de una década, cosa de la salud ....... en fin lo de Basilea no lo sé seguro, pero creo que es por el lugar donde se iniciaron las reuniones con resultados de recapitalización, nueva normativa bancaria, etc., vamos una cosa similar a Maastricht pero para la cosa bancaria.

#688

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Hoy me llamo el director de "mi" caixa a estado llamando a otras sucursales y hablando con otros directores me ha recomendado que levante la orden de venta las participaciones,aquien coño hago caso.un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro