Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
54 / 396
#426

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Como siempre W. Petersen, gracias por tu ayuda.

Saludos.

#427

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

¿Qué tal kajaman? como nos toman el pelo ¡¡¡qué buitres¡¡¡

Si la cuantía que reclamas es inferior a 120.000 € el órgano competente es el Defensor del Cliente de las Cajas de Ahorros Catalanas, si es superior a esa cantidad el competente es el Servicio de Atención al Cliente. De todas formas si lo envias al que no corresponde ellos mismos le dan traslado y luego te lo comunican, tarda 5 ó 6 días más.

DEFENSOR DEL CLIENTE DE LAS CAJAS DE AHORRO CATALANAS (FEDERACION CATALANA DE CAJAS DE AHORRO)

TITULAR: JOSE ANTONIO SOMALO GIMENEZ
DOMICILIO: CL GRAN VIA CARLOS III 86 PL. 6ª E - 08028 BARCELONA
TFNO. 933397074
FAX. 933309231

te pego el enlace ahí podrás encontrar el reglamento que lo regula

http://app.bde.es/sac/app/search?CFG=detalleGrupoDefensores.xml&TipoFormato=XSL&Paginate=OPEN&TE=&NE=&CE=&DA=D&NT=&AT=&GR=37#

Envia la reclamación por correo certificado con acuse de recibo y urgente y podrás hacer un seguimiento hasta la entrega a través de la página de correos.

Los de ADICAE hacen las reclamaciones con argumentos legales, conocen la legislación, la parte emocional debemos dejarla en el foro y en casa. Con esta gentuza tenemos que ir con pies de plomo

Suerte y un saludo

#428

Re: “La Guía de …… ” … probable cierre por inutilidad manifiesta

¡¡¡Qué guerrillera eres¡¡¡

¿Qué tal en ADICAE esta mañana? tenemos que estar unidos y hacer presión. La prensa todos los días saca algún titular referente a nuestro tema, eso nos viene de perlas y todos saben que nos las endosaron de forma rara, rara, rara. Esta mañana ha sido en Expansión que es de los más punteros en temas financieros.

¿Y eso que te entrevistan en una televisión? se prudente y no les llames ladrones que son presuntos hasta que se demuestre lo contrario.

Ánimo y un saludo

#429

Re: “La Guía de …… ” … probable cierre por inutilidad manifiesta

Gracias Angeles¡ no se si es , en tele o en prensa, ya te contarè, la misma recomendacion me ha hecho petersen, intenta leer lo que le he contestado, en cuanto a lo de !guerrillera¡ pues....me cuesta ponerme, pero cuando me pongo, me pongo.... y salga el sol por donde quiera.

saludos

#430

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Sí angeles, le he visto y lo he leído. Ahora a ver si se mimetiza y lo va sacando el resto de la prensa, esto es mala prensa, y valga la redundancia, para las entidades responsables de estos productos. No les hará mucha gracia que se ponga en duda su buen carisma reputacional.

Seguimos y saludos

#431

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Yo tambien me he registrado en Actuable, os dejo este enlace por si os interesea, me parece que abarca todas las Emisiones de preferentes, sólo llevamos siete firmas.

http://actuable.es/usuarios/jose-luis-vazquez-barrio/peticiones


#432

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

ya he firmado por favor firmar todos a ver si hacemos algo, muchas gracias guantesdeblanco por poner el enlace

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro