Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
393 / 396
#3138

Re: Sentencia recuperación preferentes

Hola santidp:Ignoro realmente, si tu situación es tambien la de afectado, o se trata seas un profesional de la abogacia, aunque no viene al caso.Qizás no me haya expresado bien al emplear el término demandar.Mi idea en principio seria ver si existiria posibilidad de llegar a un entendimiento con el banco, a pesar de haber vendido con pérdidas 3/4 partes del nominal; y en caso contrario, estudiar la conveniencia de plantear demanda judicial.Esta es lacuestión.Creo que ahora esta más claro.
Tras lo dicho, no tengo inconveniente en facilitarte mi telefono como me indicas;pero preferiria hacelo a la vuelta de mi viaje de unos dias, para en su caso tratarlo con tranquilidad.
Gracias y un cordial saludo

#3139

Re: Sentencia recuperación preferentes

Hombre con este mail de @martinezechevarria.com, pues tiene pinta de profesional y muy probabgle conocedor del asunto ... y buscas por internet no parece un bufete pequeño precisamente .... eso si el forero santidp, en mi opinión ha utilizado el foro adecuadamente, no hace publicidad de su despacho en un lugar como este, pero si al poner el mail, a poco que uno lo ponga en el google acabará en la web de su despacho, lo cual a mi al menos me parece perfecto ...

#3140

Re: Sentencia recuperación preferentes

La verdad es que tu metamorfósis es digna de estudio.
Has pasado de ser un "afectado" por la cláusula suelo de una hipoteca a trabajar ahora en el bufete que te "solucionó tu caso". Tu historial de intervenciones te delata.

Éticamente quizá no sea del todo reprochable, pero vamos, que creo que tu empresa tiene el suficiente prestigio como para entrar en un foro a publicitarse gratuitamente, si todos los bufetes hicieran lo mismo la gracia de Rankia desaparecería.

Un saludo.

#3141

Re: Sentencia recuperación preferentes

Buenos días a todos.

Agradezco vuestros comentarios en el foro, todos ellos. Mi intención última no es más ayudar en la medida de lo posible a que aquellos afectados tengan un conocimiento más específico de su caso y conozcan en profundidad la viabilidad de su reclamación. De hecho muchos de vosotros os habéis puesto en contacto conmigo y creo que la experiencia ha sido al menos positiva.

La recuperación de las preferentes es un asunto complejo y que debe estar liderado por profesionales especializados y apoyados por sentencias favorables. Es nuestro caso.

Siento si alguien se ha sentido ofendido o engañado por mis Post en este foro.

Un saludo y feliz semana.

#3142

Re: Sentencia recuperación preferentes

No pongo en duda tu profesionalidad, pero lo que no me parece del todo serio es que se entre en un foro con la piel de oveja y luego resulte ser el pastor, o como quiera que se diga. Si entras con ciertas mentirijillas haciendote pasar por un "afectado" de hipotecas suelo y luego resulta que la intencion es otra pues nada, casi mejor es que pongais un anuncio buien grande en la web de Rankia, que clientes por desgracia no os van a faltar.

Un saludo.

#3143

Re: Sentencia recuperación preferentes

¡Mes has dado una idea cojonuda! ¿Y si abro un negocio de asesoría financiera? (de pago, obviamente) le podría poner como web "erpetersendelfororankiano.es" .... oye que a veces hay ideas que !!!!!

Ahora en serio, yo personalmente agradezco la concurrencia de profesionales en los foros, de cualquier "gremio", dan calidad a las respuestas, ahora bien convengo contigo en que de alquna forma aquí nos debemos limitar a lo "amateur" ... de hecho algunos, y me consta que no soy el único, ante consultas privadas de un tema concreto, recibidas a través de mensaje privado, procedemos en la mayoría de los casos, alguna excepción se hace, a indicar nuestra condición de aficionados, y que mejor en los hilos porque es la forma que corresponde, y además si además de situarnos como amateur, en realidad lo somos, el responder en los hilos tiene una "red de seguridad", porque ante una inexactitud o directamente un error, por aquñi hay un montón de gente que lo arreglará con una respuesta posterior.

En todo caso, no me parece bien el intento de aparentar lo que uno no es, si no se es afectado se dice y punto, seguro que las participaciones de no afectados ayudan y mucho, en todos los aspectos de la vida, como mínimo nos darán una óptica mas sosegada y probablemente mas imparcial, y eso es bueno por definición.

#3144

Re: Sentencia recuperación preferentes

Totalmente de acuerdo.
Si uno, por ejemplo, es abogado especializado en Derecho Mercantil, y no quiere ser braseado tanto en el foro como en privados pues no lo dice y no pasa nada, colabora de la mejor manera posible y se agradece.
Pero hacerse pasar por "afectado de suelo" y cuatro mensajes más alante salir ya como abogado de un despacho al que le presumo cierto pedigrí (al menos en las facturas) pues deja bastante que desear.

¿Tanto vale poner un anuncio en Rankia? Sinceramente, si fuera abogado, y ejerciera y me dedicara a "esto" ponía un baner ahí arriba y me daba para contratar a diez empleados. Creo que algunos despachos ya no dan abasto, han subido incluso la tarifa dada la avalancha de posibles clientes que tienen. No digo nada del Sr. Duran el chollo que le ha salido con Intereconomía...

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora