Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Peterson:
He leído detenidamente el folleto del fondo y lo que he entendido coincide con lo que Rsanjosé y tú me habéis explicado, pero sigo siendo lerda y torpe en la interpretación de estos contratos y creo que sin vuestra ayuda seguiría con miedo. De todas formas, aunque los voy a mantener, si que voy a retirar mis cuentas,nómina, recibos...de Cajasol y ahora estoy en el dilema de si llevarlo a ING o a otra entidad que me merezca más confianza, así que como en el folleto dice algo de vencimiento sin pérdidas en septiembre si veo malas y no buenas pues me lo llevo a la entidad que lleve la nómina, posiblemente a ING porque tiene una cuenta naranja que para mi inexperiencia financiera creo que está bien. ¿no? porque después del palo de la pprs no me atrevo a cosas raras
Ah, tengo entendido por algunos hilos que has tenido una diatriba con otro compi, yo te agradezco tus "parrafadas" porque para mí son muy instructivas, además yo que nunca he participado en foros ni me atraía las finanzas nada más que saber cuales eran mis ahorros, cada vez que puedo me doy una vuelta por algunos y por tu blog porque, aparte de ayudarme me eleváis la moral Doy gracias por haberos encontrado tan desinteresadamente en mi camino : Kretan Knopfler ,Alwya, Rsanjose, Nicomedes, tú y a tod@s l@s que no nombro para que no sea interminable.