Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
325 / 396
#2593

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Que buena pinta tiene ese enlace. Me lo leo en un rato cuando esté más tranquilo. También vi el debate, la señora rubia no creo que no tenía mucha idea, el mejor sin duda el muchacho joven, hablaba muy bien y aportaba cuestiones muy sensatas.

Me acordé de ti al ver que también tocaban el asunto de los Ruizma.

Saludos Petersen.

Método, disciplina y tiempo

#2594

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

No, si idea tenía, lo que pasa es que me pareció con las precauciones que se toman en cualquier despacho de abogados, recomendables precauciones, pero esto no vale o no es "muy comercial" en un debate televisivo, y desde luego no se puede emplazar por todo a un tribunal de justicia.

En otro orden la Sra. Rajola (*) algo "populista".

(*) Sé que se lama Rahola, es que "Rajola" en català es "baldosa" a veces algunos pues ..... "rajola"....

PD: Modifica lo que creas oportuno, ya indico que no me lo revisado mucho, escrito y publicado, nada más .....

#2595

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Hola soy simplemente Antonio, hace 2 horas he estado en bankia y una empleada me ha dicho que yo firme a perpetuidad, y lo mas gracioso que el 99% no tenemos los famosos contratos ó cuestionarios.

Un Saludo Antonio

#2596

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

CaixaBank y Banca Cívica sido suspendidas de cotización por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV)ante probable fusión.
Los actuales accionistas de Caixabank, tendran delante el interrogante de que pasará con la acción. Se baraja que en el corto plazo al no contar con ayudas públicas para la operación caixabank acabará viéndose forzada a ampliar capital, algo que en principio seria perjudicial para los accionistas al ver diluida su participación. Después la clave será ver si la operación aporta o no valor a la entidad y por lo tanto si fuera una buena operación el valor de la acción a la larga subiria.

#2597

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

hola a todos:alguien me puede explicar que significa esto

La Dirección General de Mercados eleva la siguiente propuesta motivada de suspensión de la
negociación al Presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, quien en virtud de la
delegación de facultades otorgada por el Consejo de la Comisión Nacional con fecha 6 de julio de
2011, acuerda:
“Suspender cautelarmente, con efectos inmediatos, al amparo del Artículo 33 de la Ley
24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores, la negociación de BANCA CÍVICA, S.A.
en los siguientes mercados:
- En las Bolsas de Valores y en el Sistema de Interconexión Bursátil, de las
acciones y otros valores que puedan dar derecho a su suscripción, adquisición o venta.
- En AIAF, Mercado de Renta Fija, S.A. de sus Emisiones de Renta Fija,
por concurrir circunstancias que pudieran perturbar el normal desarrollo de las
operaciones sobre los citados valores.”
Madrid, 26 de marzo de 2012

#2598

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Así a palo seco quiere decir que han suspendido la cotizacion porque es muy probable que se fusione con Caixabank y como normalmente este tipo de operaciones tiene un reflejo inmediato y exagerado en la acción, la suspenden de cotización de forma cauterlar lo hacen en prevención de que el mercado reaccionase de forma desproporcionada. Aunque la acción ya bajó muchisimo el viernes, se quiere evitar que el pánico hundiese la acción.

Aqui mas info:

http://www.expansion.com/2012/03/26/empresas/banca/1332715437.html?a=9e04270417f61821d7165407fafc37d3&t=1332776392

#2599

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

TRADING CAIXABANK: A por el soporte de los 3 euros
MADRID, 26 MAR. (Bolsamania.com/BMS) .- Complicadísimo aspecto técnico el que podemos ver en Caixabank, que ha agravado su situación tras el abandono, el pasado viernes, del soporte de los 3,2 euros. En poco más de un mes, la entidad se ha dejado más de un 20% ofreciendo un nefasto aspecto técnico que conducirá a la cotización del valor, en las próximas jornadas, hasta los mínimos del pasado año, que presenta en las inmediaciones de los 3 euros. Como no podía ser de otra forma, los niveles de distribución son destacadísimos, lo que es una muestra más de la fortaleza actual de las ventas. A corto plazo, no volveremos a ver ni la más mínima señal de fortaleza, mientras se mantenga cotizando por debajo de los máximos del último rebote, que presenta en los 3,37 euros. A medio y largo plazo, el nivel clave se encuentra en los máximos del pasado mes (los 4,11 euros), precios por el momento muy alejados de los actuales. C.N.

#2600

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

gracias Alext, claro como el agua
(es que soy muy cortito)

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora