Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
322 / 396
#2569

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Tantos que tuvieron que vender una parte y al Sr. Luis del Rivero (ex presidente) como dirían al estilo de castellano sudamericano "lo botaron" ...... no sé si esto tuvo algo que ver .. me temo que algo si que influyó.

#2570

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

PARA TODOS MIS CANTABRONES!!!...por favor solidarizaros para el día 22 de marzo en SOLARES a las 6,30 frente a la KKAIXA...nos tienen que oir!! estés o no estés afectado, porque mañana te pueden engañar a ti, no estamos libres ninguno!!es el único recurso que nos queda, el pataleo, de ser tan pesados tienen que mover ficha...no nos podemos desinflar....GRACIAS

#2571

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Cuidado con Jones......................... ya se ha advertido en diferentes hilo hay trampa detras y mala informacion , me estas entendiendo y no digo mas. Los que habeis
contestado sois inteligentes y se capta perfectamente y yo personalmente ni contesto
porque huele mucho para q caigan algunos pajaritos....., estoy encantada de no tener
que utilizar mayusculas, porque era un engorro,pero el no saberlo antes me hubiese
ahorrado tiempo. Saludos

#2572

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

No engañes mas ni desinformes mas en la zona de Mataro,se te tiene localizacion de tus
propios datos q no son privados y tu has expuesto, no confundas q somos muchos para ad-
vertir q no se dejen engañar nuevamente, no vayas a por los mas debiles porque supuestamente se pueden tomar medidas, solo es un comentario para tu propia reflexion.
Piensa que en la vida n toda vale, esta la palabra humildad y dignidad. Piensa si tienes
corazon uno se puede vestir muy bien sin ir de marcas.

#2573

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Jones vas a durar en rankia menos que una jarra de sangría en un chiringuito lleno de Alemanes.

En primer lugar. Pilvira no es un troll, pilvira es una forera, afectada por este tema, que se ha ganado el respeto en este foro. Cosa que tú, todavía no has hecho.

Segundo, yo pinto bien poco en rankia, soy un usuario de tantos pero que curiosamente junto a otros compañeros iniciamos este post con la única finalidad de echar una mano al personal. Como te digo no pintamos mucho en rankia, pero de ahí a dejar que contamines el hilo te aviso que va un buen trecho.

Mírate la política de moderación de rankia y empieza la casa por los cimientos, y de paso, no falter el respeto al personal.

Después de todo eso empezaremos ha hablar de preferentes.

Método, disciplina y tiempo

#2574

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

muchisimas gracias por tu defensa, igual que Manolok has estado al quite como los buenos toreros ¡ ole ole y olé ¡¡¡¡
En ningun modo no me he sentido ofendida ya que ofende quien puede no quien quiere

#2575

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Se puede ser más imaginativa ?¡¡¡ cito textualmente de su blog
"Llevo 5 dias que lo único que hago es contestar mails, leer burofaxes adaptados de afectados, responder a llamadas y recibir gente en el despacho. Dinero cobrado 0€. Factura de telefónica que me va a llegar: incalculable"

Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces ..... ¡¡¡

#2576

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

A la señorita Jones abogada autoproclamada Economista le voy a hacer propaganda gratuita de su blog http://www.plataformadeafectados.blogspot.com.es/2012/03/caso-real-el-senor-que-ha-conseguido.html
Necesita repasar algo de economía financiera , se ve que ese dia que faltó a a la facultad explicaban el tema de preferentes, canjes, pignoración .. y no sabe lo que es ¡¡¡
menuda charlatana de feria ¡¡¡¡ se te está desmontando el garito nena ¡¡¡
p.d. como siempre excepciones clases magistrales de Manolok y W.Petersen ¡ Nuria, Indignación y J.Torres gracias por vuestros comentarios

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma