Hola vitoriaf. Te escribo por si puedo ayudarte en algo ¡¡ojala¡¡¡Mi caso es parecido al tuyo, a mi no me han dado los contratos, y de las ordenes de venta, solo un papel me han enviado de 4000 euros. Yo tengo metido en preferentes 25000 y me dicen que del resto no encuentran, que lo tienen que mirar en no sé qué archivos, etc. etc... No los tienen, porque el director que estaba antes, que ahora ya no está, era amigo de mi marido, eso creia mi marido y se la metió y yo creo que hizo la orden hasta por teléfono porque nosotros no tenemos ningún papel.
Te explico todo esto porque nosotros todavia no hemos firmado, pero hemos estado en un mar de dudas como lo estás tú, mi marido dice de no firmar, pero yo no lo veo tan claro y de momento tenemos el ultimo dia para hacerlo. Yo sé que voy a perder dinero al hacer el canje, porque en cuanto tenga oportunidad las canjeables las venderé y la deuda subordinada, antes de los 10 años también las venderé,sé que perderé pero si es un 20%, por ejemplo, me sirve para evitarme los problemas con los juzgados, pero como dice Petersen, cada uno es un mundo y las soluciones no valen para todos igual. yo creo que tienes que tener todo muy seguro si te decides a pleitear, porque yo que llevo en este foro desde octubre y me he leido a casi todos los foreros, lo que yo veo es que depende de la cantidad que tengas en las preferentes, porque el abogado te va a cobrar lo suyo, mas las preocupaciones que todo esto conlleva
Luego por otra parte, les ves a los de la Caixa demasiado interesados para que firmemos, porque yo lo que creo es que con este nuevo contrato, todas las deficiencias que nos han hecho con los contratos anteriores las convalidan, ese es mi punto de vista.
En fin victoriaf,o no sé si te he podido ayudar en algo, porque al final aquí estamos todos hecho un lio por los desgraciados éstos, pero mi opinión es esa, quizas yo sea un poco segurola, Un abrazo muy fuerte y ¡¡¡animo¡¡¡