Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
246 / 396
#1961

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Kajaman , estoy de acuerdo totalmente contigo , el canje lo hacen porque le interesa a la banca , los clientes les importamos un pepino , para la banca , sólo valen sus resultados . Y los empleados de banca , son como robots , sólo hacen lo que les dictan "sus amos"

Pues ahora , empieza el follón con el grupo Bankia , vendieron 6.000 millones de € en PPtes , a ver como reaccionan los clientes en cuanto vean lo que hemos comprado . ESTA VA SER GORDA

#1962

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Parece que la bola de nieve va creciendo cada vez más al irse despertando poseedores de ppt que no sabían que las tenían, al ir saliendo noticias en los medios, al convocarse manifestaciones, al aparecer en las oficinas clientes enfadados dando a conocer la situación (me cuento entre ellos), etc...

Ciertamente Jadell, esta va a ser gorda porque son muchos miles de afectados (no todos se han enterado aún que lo son), 710.00 según algunos medios, y eso es mucha gente y un problema muy gordo se está formando.

Si esto continúa "in crescendo" no sería descartable que el gobierno tomase medidas, y ahí es donde me surje el temor... no sería descartable que el gobierno diese liquidez a los ahorradores pero tampoco que, por ejemplo, autorizase una quita en la deuda o algo por el estilo que nos perjudicase. La verdad, no se si quiero que el gobierno tome cartas en el asunto.¿Qué opinais?

#1963

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

El gobierno , los medios de comunicación , la CNMV y el BdE , están acongojados y no tienen Wevos para meterese con la Banca . Es el mayor poder que existe ...

Lo que le fastidia a la banca , es que la competencia tenga mas negocio que ellos . Por ahí es por donde les podemos atacar , diciéndoles que nos vamos a la competencia ... eso les dueleeee .-

Los banqueros , sólo piensan en crecer y crecer , todo los demás valores , no tienen importancia para ellos .-

A los clientes , solo nos miran los € que tenemos . Como personas ... no les interesamos .-

#1964

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Estoy contigo en todo lo que dices. Hay que meter a los medios de comunicacion en todo esto. Si las cosas no se conocen no existen. Hay que conseguir que este poblema explote ante la opinion publica. Tenemos que aportar todos nuestros granito de arena, y escribir escribir y escribir, a todos lados, contar nuestro problema a todo el mundo y si es por escrito mejor pq asi queda constancia pq luego las palabras se las lleva el viento. QUE CADA UNO APORTE SU GRANITO DE ARENA QUE SOMOS MUCHOS LOS AFECTADOS. Cuando con todos esos granitos hagamos una montaña....entonces el problema le tendra la CAIXA!!!!. Esta sera la herencia que le dejare a la CAIXA en vida, mis escritos en internet para que las prox generaciones vean la atrocidad que una vez este banco hizo con sus mayores.

#1965

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

buenas tardes a mi tambien me han dicho que vaya en febrero y luego sera en marzo o te diran que no estan en el nominal y que podrias sufrir perdidas si vendes etc.etc...Bueno paciencia y var si estalla esto de una vez y se entera España entera,y ya sabes un poquito de vaselina para que no nos duela.Saludos

#1966

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

A quien pueda interesar !!!

Asamblea informativa de ADICAE en BILBAO el lunes 23 a las 19:30 h en el Centro Municipal del distrito de Abando C/ Barraincua 5. Entrada libre.

#1967

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

hola Rktra mira si no llega a 120000€ tienes que dirigirlo al Defensor del Cliente de las Cajas de Ahorros Catalanas, pues yo lo dirigi al SAC de la Caixa y ellos lo derivaron al Defensor, pero te digo que me parece que es perder el tiempo, por que cuando tienen el expediente tienen 2 meses para contestar, y resulta que no es vinculante, entonces no se que contestaran cuando lo hagan por que en mi caso se cumplen los 2 meses el día 1 de Febrero, ya os lo comentare un saludo darmah.

#1968

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

En la cadena SER esta saliendo AHORA

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora