Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
155 / 396
#1233

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

madre mia yo tampoco lo encuentro no te imaginas como tengo la cabeza fué charleston quien lo puso y acabo de preguntarle a ver si el nos saca de la duda

#1234

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Catanda, el otro dia fui a la bbk y le pregunte por lo de las acciones, me dijo que puedo abrir una cuenta de valores en la bbk, para que la caixa no se beneficie de la venta y entiendo que entonces tampoco denla comision de custodia, si es asì prefiero que se lo lleve de bbk. un abrazo.

#1235

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

yo si puedo tambien las voy a cambiar, lo que pasa es que voy a intentar desacerme del producto antes del cambio a acciones, en el momento que pueda pongo todo a la venta en el SEND se supone que las convertibles van a ir al 100% con lo cual el mismo dia de la apertura del mercado yo las pongo a la venta ¿tu te crees que yo tengo ahora cuerpo para estar pendiente de la bolsa? pues no tengo yo cosas que hacer como para estar pendiente del mercado, ya estoy bastante pendiente del mercado donde me venden las chuletas y el pescao como para tambien estar pensando en la bolsa.
Por tanto, en el mismo dia que se abra el SEND alli que van mis convertibles. Y la subordinada pues intentare desacerme de ella lo antes posible intentando no perder mucho dinerito.
Mañana voy a la oficina y me voy a enterar de todo bien, voy a ir con el escrito de manchegita lo malo es que el director ya no esta, milagrosamente le han trasladado hay que joderse yo que iba a ponerle de vuelta y media,un besito Loli

#1236

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

ya lo he encontrado es esto: ello al amparo de la nota de valores publicada por la entidad financiera en la CNMV en fecha 26/12/2011 número de registro oficial 10070 concretamente en las páginas 55 y 56 apartado 5.1.3.2 letra (c).

#1237

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Es cierto guantesdeblanco, yo tambien te noto muy pesimista, animate, que en esta vida todo tiene arreglo, excepto la muerte, y nosotros estamos muy vivos y tenemos que dar mucha guerra, ademas mira la parte positiva,si no fuera por las pps, no estariamos chateando, ni ayudandonos, ni cambiando impresiones, en mi caso, yo no sabia chatear, ni mandar emails, ni sabia de pps, deuda subordinada, ( que dicho sea de paso me he enterado que la tenia, a los once años, cuando me ha vencido), antes cuando cogia el portatil, solo miraba recetas de cocina, ahora cuando me tumbo en el sofa, agarro el porta y lo primero que hago es entrar aqui, para leeros a todos, un besote guapo.

#1238

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

JODER ........... yo creo (sinceramente) que leer, por ejemplo "Los pilares de la tierra" te hubiera resultado mas simple ................ y mira que el cabrón de librito tiene mas de 1.000 páginas ..........

#1239

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

menos mal que tu estas mas despejada por que yo en cuanto se complica algo me pongo de los nervios y ya no encuentro nada, tomo nota para que no me vuelva a pasar gracias y suerte

#1240

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

ha sido un poco jodio pero he mirado el indice y mas o menos me he orientado, le verdad es que cuando a uno le interesa algo se lee hasta la biblia. un besito

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma