Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
129 / 396
#1025

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Gracias Petersen,te aseguro que voy a ir bien preparado.Le felicitaré las pascuas y si intenta como otros años regalarme un reloj,le diré que este año no acepto regalos,los doy yo,le daré los buenos dias y saldre por la puerta despues de entregarle la carta. Ya me imagino la cara que se le va a quedar. Un fuerte abrazo y felices fiestas

#1026

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Hola, felicidades por el foro. Os cuento la historia sin animos de dar penita ni cosas por el estilo.

Hace dos dias viene a verme mi madre (74 años), y me cuenta q hace año y medio le colaron como un deposito a plazo fijo y interes trimestral sus 30.000euros de ahorro en PP, q el dia 19 habia ido a recuperar su dinero aun perdiendo los intereses y le explican la historia de todos.

El caso es q ella tiene una nieta q tb es mi ahijada con artereosclerosis multiple, q no responde positivamente a las terapias de la medicina cubierta por la SS y sus padres ( q estan en una situacion muy precaria economicamente) se estan dejando todo y mas para pagar estos tratamientos.
La idea de mi madre era recuperar este dinero para poder ir cubriendo estos gastos. Al ella no poder de momento iremos trampeando entre todos.

Me pongo a buscar y doy con este foro, llevo dos dias y no le veo salida.

El caso es q mañana tengo hora a las 8 con el figura del director de la sucursal q les metio el gol, gracias a vosotros no saldre con nada firmado, y como estoy muy cabreado, la visita promete.

Salud

#1027

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Espero que tengas más suerte que yo. Yo se lo envié ayer a mi sucursal y hoy he mandado un fax a Juan Maria Nin y a la Directora del servicio de atención al cliente. A ver si mañana tengo alguna noticia de parte de alguno. Hay que seguir dándoles la lata, al menos que no se vayan de rositas............ Un abrazo

#1028

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

es que si en tu oficina no les ha gustado lo que pretendias, lo normal es que lo hayan guardado en el mismo cajon que han guardado las ordenes de venta
paz y felicidad para todos pero para siempre no solo para estos dias

#1029

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Ya, como eso es lo que me supongo, por eso hoy he enviado un fax al Sr. NIN Y a la Sra. Algans, que es la directora de Servicio de atención al cliente, una copia del mismo, y eso sí que no se espera la directora de mi sucursal. Un abrazo

#1030

Re: Participaciones preferentes, situación actual (Diciembre de 2011) - "GUIA DE ANDAR POR CASA ..... BIS...."

Mis felicitaciones...de verdad...todo este trabajo merece como mínimo mi admiración, mi reconocimiento y mi agradecimiento, no tengo preferentes pero un amigo tiene de Cajamadrid y me vendrá muy bien para asesorarle.
Un abrazo, gracias de nuevo y pásalo bien estos días...te lo mereces por las curras que te metes.

#1031

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Buenas noches,

Hace poco que he descubierto vuestros foros. Tengo participaciones preferentes en Catalunya Caixa y hasta hace pocos días vivía un poco ajena a toda la movida en referencia a estos productos.
Estoy intentando leer todos los foros y centrarme un poco para decidir que hacer para intentar rescatar mis participaciones.
Ha pocos foros que hablen del tema de las PP de Catalunya Caixa. También he estado leyendo la guía de andar por casa para la venda PP y veo que recomendais ordenar la orden de venda de las participaciones en mercado secundario interno de la Entidad y en el mercado AIAF ( mediante presentación solicitud en una sucursal y que me la sellen como sustitutivo a un burofax), pero la verdad que no se a que porcentaje poner porque consulto la página web de AIAF y no encuentro por ningún lado las cotizaciones de las Participaciones Preferentes de Catalunya Caixa.
Alguien me podría ayudar como conseguir estas cotizaciones?

En la sucursal me han dicho que han suspendido el mercado interno por orden del CMNV y que seguramente a mediados de enero tendrán mas noticias del organismo regulador ( no se a cual se refieren exactamente).

La verdad es que se me ha metido miedo en el cuerpo y ando muy perdida de lo que hacer, y a diferencia de otras Entidades ( Santander, Sabadel, La Caixa...) que estan haciendo propuestas a sus clientes; en Catalunya Caixa todo es un misterio...

#1032

Re: Participaciones preferentes, situación actual (Diciembre de 2011) - "GUIA DE ANDAR POR CASA ..... BIS...."

Si pero …… leámoslo todo …. y aún a riesgo de que me caiga la de Dios ………. Bien ………… ya sé que seguramente se lee todo, no me refiero al hecho de leer únicamente …. Estamos ante un amplísimo colectivo, y sería faltar a la verdad si consideramos que esto es una maquinación, un presunto engaño, esto lamentablemente es una consecuencia de la crisis que estamos inmersos, con lo cual hay que considerar hechos como por ejemplo:

“1 – Cuestión previa (algo de historia) ….. Antes de la explosión de esta crisis …..”

“…………….. pero estadísticamente es improbable que no exista gente que compró esto a sabiendas de lo que contrataba, y además afirmar esto sería como indicar que todos los comerciales bancarios mienten o dicen medias verdades, y esto sería rotundamente falso …………”

Hay algunas mas, y lo siento para los afectados, pero de la misma forma que digo una cosa, digo la otra, intento ser bastante imparcial, otra cosa es que no siempre se consigue.

A la vez, y siendo ciertas (estoy convencido) afirmaciones o “ideas” que no ayudan a los afectados o los que se sienten así, lo que es cierto a la vez es que el negocio bancario está extremadamente regulado, por tanto hay que utilizar estos medios a disposición de los usuarios o consumidores, remarcando a la vez que esto va de personas afectadas, desde luego no va de “apuntados al carro” a ver que se saca de todo ello, ya que si al final hay que acudir a los tribunales, como también dice la respuesta “nos cazarán como conejos …..”

Al final uno es mas fuerte siempre si comprende las cosas, con independencia de si está o no de acuerdo, entender y conocer los motivos, el porqué, lo acepte, no lo haga, lo comparta o esté absolutamente en contra.

Saludos y felices fiestas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro