Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
8 / 396
#57

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Muchísimas gracias!

#59

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

A si a ojo no se me ocurre nada. Bueno que ISIN es en mayúsculas

#60

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Bueno tal vez ..... al final y "si no las venden les monto un pollo" ...... o "la idea es de tres chalaos que pululan por internet....." pero mejor no, lo primero es de mala educación y lo segundo no serviría para nada.

O, "sé que es de andar por casa, pero a que jode ......"

#61

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Perdonar, pero ando fuera de casa y justito de tiempo. El texto me parece bien, quizá (Petersen, ya me conoces que soy un poco durillo) puedas incluir algo como. "...En caso de que a partir de la fecha de orden verifique por cualquier medio que se están ejecutando órdenes al 100% sin atender el 99%, contraviniendo el art. x, y, z, (en el primer post están) relativo a la obligatoriedad de dar prioridad al "por mejor precio", procederé a cursar reclamación ante el SAC, CNMV, y solicitar, incluso judicialmente, la venta, daños, perjuicios, suplidos y demás gastos relacionados y generados por no atender la normativa vigente en materia del mercado de valores"

Quizá esto sea muy fuerte, y posiblemente no sea correcto, no lo sé. Pero yo me plantearia pensar si poner algo así o no.

Y hago un comentario. El usuario final, o el cliente, parece que nos da miedo decir esas cosas tan contundentes, pero leches!, dejas de pagar 30 euros de un préstamo y te envian una carta diciendo qeu en caso de no pagar te van a cascar vivo ¿llevo o no llevo razón?.

Otra cosa importante y que coincido con Petersen: Si viene el lobo, VIENE si no viene el lobo no viene, y no se pone en el burofax.

Solamente era puntualizar eso. Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#62

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

No, fuerte no es ...... sólo es que empiezas mordiendo. Como idea me parece muy bien, pero solo en el caso de que lleven tiempo "mareando la perdiz", para primera orden no, sin embargo repito, si es una persona que ya cursó la orden hace semanas, y al parecer no le hicieron caso, pues si .... es buena idea. Además lo tuyo es contundente pero no falta al respeto a nadie, unicamente deja las cosas muy claras.

#63

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Compañero ya me conoces. Efectivamente como primera orden quizá es fuerte. El problema es que, normalmente, el que envía un borofax ya lleva algunos palos, y hay que empezar a morder...

Saludos Petersen

Método, disciplina y tiempo

#64

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Gracias por esta maravillosa guía.

Me preguntaba como podría enterarme de las nuevas emisiones que van saliendo al mercado
¿A través de la CNMV, AIAF, SEND...?
¿Y las emisiones de empresas extranjeras, como enterarse?

Gracias.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma