Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
333 / 396
#2657

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Hola indi. Si quieres te paso el abogado que ha utilizado una famosa forera aqui en BCN y hablas con el haber que tal. Yo contacté pero luego tuve otras informaciones de mi problema y estoy esperando acontecimientos. Ya me diras

#2658

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Saludos ,haber si algien me asesora ,tengo unas preferentes con el santander he ido a la oficina a solicitar una copia del contrato y ahi empiezan las movidas ,que si lo tienen que pedir a la central a madrid y que tarda 10 dias ,pasados diez dias que aún no llego ,vuelvo al oficina y me dicen que por obras se perdieron los contratos ,al final me dice el director que no me los dá porque saben que es para reclamar y que el banco me devuelve el dinero y a el le darán un toque ...... estoy flipado....que algien me asesore que caminos tengo que seguir...muchas gracias

#2659

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Hola Nuria soy simplemente Antonio, si eres de Madrid te pongo mi correo, compruebo que tienes una gramática muy clara y quizás nos harías falta en el Congreso. mi correo [email protected]

#2660

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Jooodo...que te lo escriba en un papelico del banco, que te lo selle y te lo firme...

#2661

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Hola Josuacar, mira manda una carta al SaC de la entidad, pidiendo por escrito la copia del contrato, haces constar que en la oficina nº---- previa petición al director de la misma, se te ha contestado, (lo que el director te ha comentado) y que como tu tienes derecho a que se te de copia del contrato que en su día suscribiste esperas que se te satisfaga tu solicitud, esto lo tienes que mandar por burofax con copia literal y acuse de recibo, esto es como si fueras con un Notario y ya veras como aparece el contrato, saludos darmah.

#2662

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

gracias darmah ,creo que no tienen ninguna orden dirmada de conpra de preferentes poruqe sino no tiene sentido

#2663

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Si no tienen copia firmada por ti no les queda más remedio que devolverte tu dinero, y no serías el primero al que le pasa esto. Ten paciencia y constancia en reclamar (por burofax, oralmente no vale).
Animo y a seguir luchando

#2664

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Hola a todos. Yo estoy en un caso igual . En mi oficina del banco no aparece mi contrato firmado. A mí si que me han dado una hoja firmada y sellada diciendo ésto. ¿Me podríais decir si hay alguien que en este caso haya resuelto algo con el banco? Gracias.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora